domingo, 13 de enero de 2013

089- Final Battle Part 7- Phoenix & Dinosaur


Aun Marco descalificado, decide acabar con Laqua y va en marcha para ayudar a Gray en este último combate

Patricia caminaba con Sherry a cuestas
-Sueltame-dijo Sherry tirandose al suelo
-Mira que eres testaruda-dijo Patricia
-Callate-dijo Sherry
-Soy tu amiga, relajate-dijo Patricia
-Lo siento, yo no tengo amigas-dijo Sherry con su espada eléctrica en la mano
-Oye, no lo hagas-dijo Patricia
-Silencio-dijo Sherry atacandola
Patricia se agacha evitando el rayo
-Tia, para ya, asi complicas las cosas-dijo Patricia
-Yo no tengo amigos-dijo Sherry

Hace unos años

+Era una marginada, menos por mi amiga Lala+
-Oye, Lala-dijo Sherry
-Dime-contesto Lala
-Esta tarde ven al parque, te voy a presentar a mi hamster-sonrio Sherry
-Vale, alli te espero-dijo Lala
+Estaba ilusionada, me habian comprado un hamster y queria enseñarselo a mi amiga, estuve esperando en el parque por un buen tiempo, justo cuando llegaron unos matones del colegio+
-La tonta de Sherry-dijo uno de ellos
-Mira si tiene una rata-dijo quitandoselo
-Devuelvanme a Hammy-dijo Sherry
-No-sonrio malvadamente el chaval
El chico lo lanza contra el suelo fuertemente
-HAMMY-grita Sherry llorando
Hammy estaba siendo pisado por los chavales
Lala aparecio
-Lala-dijo Sherry feliz
-Pringada-se reia Lala de Sherry
-¿Que?-dijo Sherry quedandose de piedra
-Sabia que algo interesante me dirias, si fingia ser tu amiga-dijo Lala
-Pero, Lala-dijo Sherry
-¿Quien quiere ser amiga de un bichejo como tu?-se reia Lala
-Maldita seas-dijo Sherry


Ahora

-No tengo amigos, son todos unos falsos, ni si quiera puedo confiar en mis compañeros-dijo Sherry
-Si que puedes-dijo Patricia
-Calla-dijo Sherry lanzando un rayo
El rayo golpea el hombro de Patricia
Patricia la abraza
-Ya no estas sola, te lo prometo-dijo Patricia
Sherry comienza a llorar y las dos caen de rodillas
-Gra...Cias...-decia Sherry
-No hay de que-dijo Patricia
-Amiga-dijo Sherry

Castillo del ermitaño

Laqua lanzanaba sus potentes chorros de humanoide
Gray los evitaba
-He de admitir que es un buen luchador-pensaba Gray evitando los chorros
Gray corre hacia Laqua y le lanza un Endless Fire
-No esta mal-dijo Laqua saliendo entero del ataque
-Maldicion-dijo Gray
Un chorro de humanoide sale del suelo golpeando en el menton a Gray
-Duele-dijo Gray tocandose el menton
-Esa es la funcion del humanoide destructor-dijo Laqua-Y esta la de captura-
Un chorro viscoso coge a Gray del brazo y lo lanza contra la pared arrastrandola por toda esta
Unos fausan lanzan rayos de fuego destrozando el chorro
-Me libre-dijo Gray
-Eso es lo que tu te crees-dijo Laqua
Un monton de chorros sacuden a Gray con fuerza
-Un estorbo menos-dijo Laqua
Gray apoyo su mano en la espalda de Laqua
-Te tengo-dijo Gray
-¿Como?-dijo Laqua
-Hice un doble cuando me solte de tu humanoide de captura-dijo Gray
-Chico listo-dijo Laqua
-BROKEN HEART VERSION X-grito Gray dando de lleno con su ataque a Laqua
El ataque destrozo la cupula de la iglesia

-Ese era Gray-dijo Dorothy
-Ganara, lo tiene que hacer-dijo Coral
-Y mi hermano tambien lo hara-dijo Shana

-Alli estan-dijo Marco dirigiendose a la iglesia

-Ya esta-resopló Gray
Laqua sale de la humareda y le coge del brazo a Laqua
-TU-dijo Gray sorprendido
Laqua sonrie y le intenta dar una patada en la cara
Gray se agacha y le golpea en el gemelo con la rodilla
Laqua gira por completo y le sacude con los humanoide
Gray sale despedido, pero se gira y se apoya en una columna de marmol
-Idiota, no me haras nada siendo tan debil-dijo Laqua intacto
-No recibio daños de nuevo-penso Gray
Laqua lanzo chorros de humanoide a Gray
-¿Que tal esto?-dijo Gray impulsandose en una columna
Gray lanza Fausan chocando contra los chorros de Laqua
Laqua aparece detras de Gray
-Imposible-dice Gray sorprendido
Gray es lanzando al suelo
Gray gira y entonces el humanoide viscosos le enreda
-Maldicion-dice Gray
-Sucumbe a la muerte idonea-dijo Laqua
-Cabron-dijo Gray
Un enorme rayo sale del techo y se dirige hacia Gray
El rayo colisiona provocando una humareda
-Otro menos, con esto puedo superar hasta mi ama, Atenea-reia Laqua
-Antes de alegrarte deberias comprobar si esta muerto-dijo Marco
-Tu-dijo Laqua
Marco sostenia a Gray en la mano
-Gracias-dijo Gray
-De nada-dijo Marco mientras Gray se ponia de pie
-Por fin eres el Marco al que conoci-dijo Gray con una sonrisa
-Pues si-sonrio Marco
-¿No os olvidais de alguien?-dijo Laqua
-Cierto-dijo Marco
-¿Luchamos juntos?-dijo Gray
-Claro que si camarada-dice Marco
Los dos chocan sus manos
-VAMOS-gritan los dos
Marco y Gray se separan marchando los dos a lados distintos
Gray salta y le lanza un Endless Fire
Marco se pone a la derecha de Laqua y le escupe fuego
Laqua se protege con un escudo de humanoide
-Humanoide defensivo-dijo Laqua
Los dos ataques son negados gracais al escudo de Laqua
-Shit-dice Marco
-Aun no termina-dijo Gray cayendo al suelo
-Cierto-dijo Marco
Los dos corren hacia Laqua y este les lanza chorros destructivos
-Vamos Gray-dice Marco
-VAMOS-grita Gray
Los dos llegan delante de Laqua y combinan un ataque poderoso que hace retroceder a este
-No esta mal, pero sigue siendo inutil-dijo Laqua
Marco se adelanta y le lanza un puñetazo pero Laqua le hace retroceder de un golpe
Marco sale rodando por los suelos
Es el turno de Gray pero este sale volando
-Gray-dice Marco mientras rueda
-Esta bien-dijo Gray
Marco apoya las manos en el suelo y salta hacia Gray
Gray gira su cuerpo apuntando a Laqua
Marco y Gray juntan las plantas de sus pies
Marco impulsa a Gray fuertemente contra Laqua
-Flame Cannon-dice Gray volviendose un proyectil de fuego
Laqua recibe el ataque pero el sigue intacto
-Increible que siga aun asi-dijo Gray
Gray sale despedido hacia atrás por culpa de los humanoides
-Gray-dice Marco cogiendole
-No lo pillais, ¿Verdad?-dice Laqua
-Mierda, los ataques no sirven contra el-dijo Marco
-Mi humanoide defensivo detiene todo tipo de ataque magico-dijo Laqua
-Ya lo pillo, es por eso que el no tiene nunca ningun daño-dijo Gray
-¿Y que vamos a hacer?-dijo Marco
Gray mira fijamente a Marco
-Hay una solucion-dijo Gray
-¿Cual?-pregunto Marco
-Si no podemos usar la magia, usaremos nuestros cuerpos-dijo Gray
-Es una locura-dijo Marco
-Lo se, Marco, pero fijate, ahora no nos queda otra-dijo Gray
-Aun que no nos quede otra sigue siendo una locura-dijo Marco
-Me la suda, yo quiero vengar a msi amigas y tu venga a tu hermana, por el daño que este tio la ha hecho, el daño que os ha hecho y el daño que nos ha hecho-dijo Gray
-Tienes razon-dijo Marco tragando saliva
-Vaya, vaya-dijo Laqua
-Si con nuestro ardiente poder no podemos-dijo Marco
-Te machacaremos con nuestros ardientes puños-dijo Gray

Continua en el proximo capitulo 090- Final Battle Part 8- Colosseum of the fiery glare

No hay comentarios:

Publicar un comentario