martes, 30 de octubre de 2012

033- One Day

-->
Comienza el nuevo arco de Prominence!

Desierto de Luma 3 Junio 22:30

Una chica de pelo negro corría
-Déjame-decía la chica
-Te tengo…-decía Sephirof delante de ella
-No iré contigo-dijo la chica
-Lo siento te necesito para mis planes-dijo Sephirof
-Nunca iré contigo-dijo la chica
-Ahora veras, Rebeca Vega-dijo Sephirof lanzándola un rayo que la atraviesa el estomago
-Speed Animal, Rabbit-dijo Rebeca huyendo de allí
-Otra vez se escapo, pero puedo seguir el rastro de sangre-dijo Sephirof- Dentro de poco mis planes se cumplirán, pero a parte de tenerte a ti, también le necesito a el-

Un par de meses después de la pelea contra Vongola, Gray, Danny, Angus, Dorothy y Coral, deciden pasar una tarde junto a Hailey

Casa de Hailey 16:00 4 Junio

-Bienvenidos-dijo Hailey
-Esta en silla de ruedas-dijo Dorothy
-Si-dijo Danny
-¿Qué haremos hoy?-dijo Coral
-Si queréis podemos ir a un balneario cercano a aquí- dijo Hailey
-Me parece bien-dijo Angus
-Si, no vendría mal después de la caminata
-¿Caminata?-dijo Hailey
-Danny nos ha hecho venir los 12 kilómetros andando-dijo Gray
-Jope-dijo Hailey
-Si no es nada, yo suelo venir con mi magia en 1 minuto-dijo Danny
-Tu magia es de velocidad-dijo Gray
-De todos modos, después de la caminata esta bien descansar-dijo Coral
-Te recuerdo que Danny te ha traído hasta aquí-dijo Gray
-Mentira-dijo Coral
-Sois muy divertidos-dijo Hailey
-Vaya chica, ella es feliz aun con silla de ruedas-pensaba Dorothy
-Vamos al balneario-dijo Angus
-Vamos si queréis-dijo Hailey
-Claro que si-dijo Danny

Balneario Hombres

-Cuanto rabo-dijo Angus
-¿Qué te esperabas?-dijo Danny
-Que fuese mixto-dijo Angus
-Ya salio el temita-dijo Gray con una toalla puesta como si fuese una tia
-¿Qué haces así?-dijo Danny
-Me da vergüenza-dijo Gray
-Tienes pechos-dijo Angus
-No-dijo Gray
Danny le quita la toalla
-Nooooooooooooo-dijo Gray
-Si tranquilo si estos también tienen eso ahí aba… QUE COJONES-dijo Danny mirando un tanga
-Me lo puse por si acaso-dijo Gray
-Que le has dado para desayunar-dijo Angus
-Yo no le hago el desayuno-dijo Danny
-Se acabo- dijo Angus rompiéndole el tanga
-No porfa aquí hay mucha gente-dijo Gray tapándose abajo
-Nadie te hará fotos guarras para enviarlas a la revista Prominence-dijo Angus con una cámara colgando del cuello
-Dilo cuando no tengas esa cámara encima-dijo Danny
-Mía culpa-dijo Angus tirando la cámara
-Trátalo con cuidado-dijo Danny
-Es la del rubito-dijo Angus
-Ya veo-dijo Danny
-Venga vamos a bañarnos, pero Danny tápame-dijo Gray
-A veces me asustas un montón-dijo Danny
-Jovencito-le dijo un viejo a Gray
-¿Qué?-dijo Gray
-Póngase entre mis piernas para pasar un buen rato-dijo el viejo
-PUTO GUARRO-dijo Danny asistiéndole el Stargazer
-Cuanto salido-dijo Angus mirando un agujero de la pared que separaba el baño de las chicas con el suyo
-Tú eres uno-dijo Gray
Al final los 3 se meten en el agua
-Que gusto-dijo Gray
-¿Ves? no te tienes que asustar- dijo Danny
-Solo hace falta que se te ponga dura y nos pongas perdidos de Semen-dijo Angus
-¿Qué cojones dices ahora?-dijeron Danny y Gray
-De todos modos molaría que hubiese un tobogán aquí-dijo Angus
-Pues si-dijo Danny
-Me daría vergüenza, mis partes se moverían a cada lado-dijo Gray
-¿Te refieres al pelo?-dijo Angus
-A veces pienso que este perro se droga-dijo Danny
- Soy Angus el perrote-dijo Angus
-¿Y eso a que viene?-dijo Gray
-Es que quiero ser un cantante vaquero travesti de Pop y disfrazarme de langosta-dijo Angus
-Repite-dijo Gray
-De todos modos, ayer me acorde de la batalla que tuvimos contra Vongola-dijo Danny
-¿Y eso?-dijo Gray
-Nathalie borracha se puso a cantarlo-dijo Danny
-Toma ya-dijo Gray
-Aunque Gray, tu quieres tema con Dorothy-dijo Angus
-Quien sabe-dijo Gray
-A mi me han dicho que te gusta-dijo Danny
-Es mentira-dijo Gray rojo
-¿Por qué estas rojo?-dijo Angus
-Hace mucho calor-dijo Gray
-Que mentira-dijo Angus

Baño Mujeres

-Me han crecido los pechos –dijo Dorothy
-¿Aun mas?-dijo Coral
-Si-dijo Dorothy contenta
-Te dolerá la espalda mientras sigas así-dijo Hailey
-Puede ser-dijo Dorothy
Coral la toco los pechos a Dorothy
-Divirtámonos-dijo Coral
-Vaya manera de divertirte-dijo Dorothy
-Me apuntaría, pero como que no me puedo mover-dijo Hailey
-Pues voy a por ti-dijo Coral tocándole las tetas
-Hostia-dijo Coral
-¿Qué pasa?-dijo Hailey
-Pedazo tetas-dijo Coral
-Son mas grandes que las mías-dijo Dorothy sorprendida
-Estoy acomplejada-dijo Coral
-Que pena-dijo Hailey

Karaoke

-Y mi perro se comió mi salchicha y me dolió mas que si me comiera el rabo, pero porque, porque, porque, porque, se comió mi salchicha-cantaba Angus
-Este perro espanta a los clientes-dijo Gray
Angus acabo de cantar y todo el público aplaudió
-SI ANDA-dijo Gray
-Me he emocionado con esa balada-dijo Danny llorando
-Si-dijo Dorothy llorando
-¿Tu también?-dijo Gray sorprendido
-¿Queréis otra?-dijo Angus
-SI-dijo la gente
-No-dijo Gray
-Como queráis-dijo Angus
-Vamos-decía el público
-Esto no me lo creo ni yo-dijo Gray
-Aquel zapato era precioso, pero olía muy mal, muy mal, muy mal, hasta que yo sin querer, me desmaye…-cantaba Angus
-¿Y esa canción?-pensó Gray
-Pobre zapato-dijo Dorothy llorando
-Si-dijo Danny llorando
-¿Otra vez?- dijo Gray sorprendido

Mas tarde salieron del balneario y ya era al atardecer

-Dorothy podemos hablar-dijo Hailey
-Si-dijo Dorothy y las dos se separaron del resto
-¿Qué quieres?-dijo Hailey
-Se que no es importante, pero quiero que sepas que yo no podré casarme nunca-dijo Hailey
-¿A que viene eso?-dijo Dorothy
-Viendo a Gray y viéndote a ti lo supe-dijo Hailey
-No digas bobadas-dijo Dorothy
-Me alegre, de que tu tendrías a ese alguien contigo siempre, pero yo no tendría a nadie con el que estar-dijo Hailey
-Hailey-dijo Dorothy triste
-¿Quién se casaría conmigo?, mírame soy un trasto con rueda-dijo Hailey
-Yo-dijo Danny
-¿Danny?-dijo Dorothy
-Yo me casaría contigo, Hailey-dijo Danny
-¿Qué dices?-dijo Hailey
-Desde que coincidimos en el mismo escuadrón siempre hemos estado juntos y así es como comenzaste a gustarme-dijo Danny
-Pero mírame-dijo Hailey
-Aunque no puedas moverte y aunque no puedas tener hijos, yo quiero estar junto a ti todo lo que me queda de vida-dijo Danny
-Danny-dijo Hailey contenta
-Te quiero-dijo Danny
-Y yo-dijo Hailey saltando a abrazarle
-Cuidado-dijo Dorothy
-Solo quería abrazarle-dijo Hailey
-¿Qué pasa?-dijo Gray junto a los demás y vieron a Hailey y a Danny
Entonces los dos se besaron
-¿Qué?-dijo Coral triste
-Un bonito dia-dijo Gray

Mas tarde…

Se despidieron de Hailey y se fueron
-Otros 12 kilómetros-dijo Gray
-Danny llévame como antes que me duele el tobillo-dijo Coral
-Esta vez me lleva a mí-dijo Angus
-No llevare a nadie ahora-dijo Danny
-Mierda, se lo iba a pedir yo-pensó Gray
Hailey les escuchaba desde la puerta, ella se gira y ve a alguien
-No-dijo Hailey

Comienza la nueva saga con diversión y a la vez con un momento bonito , pero no se olviden de que esto solo acaba de comenzar ;)

Continua en el próximo capitulo 034-Pool

No hay comentarios:

Publicar un comentario