miércoles, 22 de agosto de 2012

000-Prólogo


El mundo fue dividido en 13 reinos, y cada uno de los 13 reinos estaban gobernados por la misma persona, el emperador.

Este será elegido cada 20 años en unas pruebas en las que los reyes y sus soldados deberán combatir.

Pero a parte de estos 13 reinos hay otro que no cuenta como reino, ya que desobedeció las ordenes del emperador y genero las suyas propias, ellos son conocidos como los décimo-cuartos y peor aun tienen su propio emperador y 8 fuertes reyes, incluyendo a un consejero que puede ver todo lo que desea tanto del pasado como del presente hasta el futuro, ese es Oráculo

Comienza la historia en el reino de Prominence



Castillo de la capital Pleura, del reino de Prominence



El rey Mike Vll observaba la ventana, el era un hombre ya muy mayor

Un perro de color marrón claro corría hacia la sala del rey

-Llegas justo a tiempo, Angus -le dijo Mike al perro

-Pues como siempre, señor- añadió - ¿Para que me llamo majestad?-

-Veras, yo ya soy muy mayor para dar trotes y solo queda un año para la competición del emperador, por eso he decidido que ha llegado la hora de mi sustitución-

-¿Por eso me llamaste?- dijo Angus

-Si, quiero que vayas a por el siguiente discípulo, Gray Nendo-dijo el rey

-Disculpe, ese joven es hijo de su primo, y tan solo tiene 16 años, además ese chico no tiene ni idea de luchar, yo propondría a su hijo Vongola lll, el sabe luchar, tiene una magia súper-chula y es uno de los mas guapos-dijo Angus

-Pero siguiendo las leyes del primer rey, Austin, he de otorgarle mi puesto al varón mas joven de toda mi familia, y el es el elegido, además tiene un corazón puro, no como mi hijo y sus amigos, a parte mi hijo tiene 23 años- dijo el rey

-Bueno como desees-dijo Angus

-Lo primero que debeis hacer, es enseñarle a sacar la espada de su corazón y el tendrá que darle su forma, como hice yo cambiando el bate de mi bisabuelo por esta espada-dijo el rey

-¿Y pretende que lo haga yo?-dijo Angus

-Para nada, tu solo iras para supervisar-dijo Mike

-Entonces, ¿Quién le entrenara y le enseñara todo eso?-dijo Angus- mi magia es débil-

-Ya lo se, pero eres muy sabio; por eso he enviado al capitán del escuadrón  B y a la subcapitana-

-¿Danny Vega y Sonia Loft?- dijo Angus

-Si el y ella le enseñaran y protegerán-dijo Mike

-Entonces, partiré ya junto a ellos- dijo Angus

-Ten suerte, y recuerda que en 9 meses será la ceremonia de sustitución, y 3 meses después la competición, entrenadle bien-dijo el rey

-Confié en nosotros-



Base de los décimo-cuartos



-¿Así que, Gray Nendo?- dijo Oráculo




3 comentarios: