sábado, 12 de enero de 2013

088- Final Battle Part 6- Nirvana


Angus: Datos del juego~

Prominence: Gray, Miura y Danny
Dino War: Todos Fuera
Decimo-Cuartos: Laqua, Miau 1 y Miau 2

Ya queda menos para acabar el juego de guerra, aunque las cosas se han complicado o mas bien ya no hay juego, ya que Laqua y los suyos dirigen el juego, No hay Normas, Marco esta mal podra seguir adelante el juego.

-MARCO VIVE-decia Shana llorando
-Dejadme ver-dijo Leaf
-Leaf-dijo Coral
-El ataque le ha atravesado entero-dijo Leaf
-Por suerte su corazón aun late-dijo Coral
-Pero no es seguro que duro mucho mas asi-dijo Leaf
-Marco-lloraba Shana
-Hay una opcion-dijo Leaf
-¿Cual?-dijo Coral
-Le dare mi cuerpo para reconstruir las celulas y los organos perdidos en el ataque-dijo Leaf
-LEAF-grito Coral- Si haces eso, entonces tu moriras-
-Seguiras teniendome en tu corazon y no te preocupes, eres la sacerdotisa de la flora, puedes luchar sin mi-dijo Leaf
Coral comenzo a llorar
-Esta bien, espero que podamos volver a vernos-dijo Coral
-Claro que si-la sonrio Leaf-Necesito que le cures mientras le doy mi cuerpo-
-Bien-dijo Coral
Leaf y Coral se pusieron manos a la obra

-¿Donde estoy?-dijo Marco vestido de blanco en un lugar cubierto de nubes blancas
-Esto es el Nirvana-
-Las personas buenas vienen aquí despues de la muerte-
Marco se gira
-No puede ser-dijo Marco
-Lo es-
-Hijo mio-
-Padre, Madre-dijo Marco derramando lagrimas al verles

-No te muevas, ni un milimetro-dijo Nathalie
-Te tenemos en el punto de mira-dijo Connor
-Exacto, te mataremos sin dudarlo-dijo Danny
-Vaya, ¿Y porque no lo haceis ya?-dijo Laqua
-Podemos sacarte informacion valiosa sobre vosotros-dijo Nathalie
-Entiendo-dijo Laqua
-Rindete y danos informacion-dijo Danny
Laqua sonrio
-Va a ser que no-dijo Laqua
Varios chorros de humanoide destrozan las pistolas de Connor
Bajo Danny y Nathalie salen chorros viscosos de humanoides que les cogen
-Mierda-dijo Nathalie
-Maldicion-dijo Danny
-Humillarles-dijo Laqua
Los chorros comenzaron a tocar a Nathalie en sus pechos y a Danny en su pene
Los dos gimieron
-Mierda, es bueno-dijo Gray
-Realmente tengo el puesto de tercer rey, solo que habia este puesto libre-dijo Laqua
Connor disparo a Laqua, pero este se protegio con una capa de humanoide
-Molestas-dijo Laqua
Un chorro de humanoide destroza la casa y Connor es golpeado
Un chorro se introduce en la parte trasera de Nathalie
-No-dijo excitada
Danny comenzo a ereccionar su parte
-DIOS-dijo Coral teniendo una hemorragia nasal
-¿Que vais a hacer Prominence?-dijo Laqua
-Gray-dijo Dorothy
Mika observaba todo al detalle
-Mi prediccion se ha cumplido-dijo Mika
-Tiene razon-dijo Dorothy recordando sus palabras
-Esa chica-dijo Laqua mirandola
-Esa chica me suena-dijo Nathalie colorada mientras la lanzaba una mirada
-Bueno mueran-dijo Laqua lanzando chorros de humanoide
Gray aparece delante de Laqua
-Ahora es mi deber acabar contigo, en nombre del proximo rey de Prominence-dijo Gray
-Salio valiente el sustituto-reia Laqua
Gray le golpea en la barbilla le coge del cuello y salen volando hacia el castillo del ermitaño
-GRAY-grito Dorothy
-No te preocupes, Gray ganara-dijo Coral
-Marco...-decia Shana
-Vaya, vaya-dijeron las gemelas Miau
-Enemigos-dijo Connor
Humanoide coge a Connor al igual que a Danny
-Connor-dijo Danny
-OJU, OJU, OJU-gemia Connor
-¿COMO COÑO GIMES TU?-dijo Danny sorprendido
-Chicas, tenemos que luchar, los capitanes no pueden-dijo Mika
-El se ha ido lejos ¿Por que no nos sueltan?-dijo Nathalie
-Nosotras estamos aquí controlandolo, solo si nos venceis os soltaran-dijo Miau 1
-Esta bien-dijo Shana
-Shana-dijo Dorothy
-Yo lo hare, por mi hermano-dijo Shana
-Tiene un corazon noble-dijo Leaf mientras desvanecia
-Si-sonrio Coral

Nirvana

Marco abraza a sus padres
-¿Asi que estoy muerto?-dijo Marco
-No, aun no-dijo su madre
-Cuando tu flama de la frente desaparezca sera el fin de tu vida-dijo su padre
-Entiendo-dijo Marco
-Hijo, ahora estan luchando para que te cures-dijo su padre
-Incluida tu hermana-dijo Shana
-Chicos-dijo Marco
-Ahora debes tomar una eleccion fundamental-dijo su madre
-¿Cual?-dijo Marco
Los dos se pusieron tristes
-¿Vives o Mueres?, tu eliges-dijo su madre
Marco se quedo de piedra

Shana las estaba venciendo
-Es increible esa chica-dijo Danny
-OJU OJU OJU OJU-gemia Connor
-PARA YA-grito Danny
-Dios, duele bastante-dijo Nathalie
-Te estan perculando por primera vez, es normal-dijo Danny
Shana las vencia
-Hermana, tenemos que hacerlo-dijo Miau 2
-Si, no queda otra-dijo Miau 1
-FU-SI-ON-dijeron las dos uniendose
-¿DRAGON BALL?-Grito Dorothy sorprendida
Las dos se volvieron una sexy chica gato con unos grandes pechos
La Miau 0 comenzo a tomar terreno perdido contra Shana
-Shana-dijo Dorothy
-Maldicion-dijo Shana

Castillo del ermitaño

Gray evitaba los chorros del humanoide
-Son distintos a los anteriores-dijo Gray
-Vaya, ¿Te diste cuenta?-dijo Laqua
-Como para no, los que usaste para destrozar las pistolas y los que usaste para atrapar a Danny y a Nathalie son distintos mires como los mires-dijo Gray
-Uno sirve para destruir y otro para coger, ¿Lo pillas?-dijo Laqua
-Si-dijo Gray
Laqua lanza mas de sus chorros
-Outbreak of Fire-dice Gray destrozando los chorros que se le aproximan
-Eres bueno-dijo Laqua
-Lo se- dijo Gray

Nirvana

-Queria veros, pero aun es pronto para reunirme con vosotros-dijo Marco
-Lo sabemos hijo-dijo su madre
-Ve y salvales-dijo su padre
-Os quiero-dijo Marco corriendo por un sendero de luz
-Se ha hecho mayor cariño-dijo su padre
-Ha salido a ti, mi amor-dijo su madre
-Espero que tardemos en volver a verle-dijo su padre
-Y yo-dijo su madre algo triste

Shana estaba a punto de ser asesinada por Miau 0
-Shana-grito Dorothy
Un rayo de fuego da de lleno a Miau 0
-Lo conseguimos-dijo Coral
Marco estaba de pie, totalmente vivo
-Hermano-dijo Shana alegre
-Un hombre-dijo Miau 0
-Venid a por mi-dijo Marco
Miau 0 intento seducir a Marco quitandose la ropa
-Los hombres caeis siempre aqui-dijo Miau 0
Un geiser de fuego sacude a Miau 0 dividiendola en dos
-A mi me gustan los hombres-dijo Marco
-Ha vuelto-dijo Shana contenta
Marco se gira y mira a las gemelas Miau
-Nueva norma de Dino-War: Si se hace contacto con un decimo-cuarto, teneis permiso para matarlos-dijo Marco
-No-dijo Miau 1
-No nos mates-dijo Miau 2
Marco acaba con ellas con el doble arañazo del tyranosaurus
-Bien-dijo Marco
Los 3 capitanes son liberados
-WOW, me **** 5 veces-dijo Nathalie
-Yo 3-dijo Danny
-Que pocas, yo me ***** 11 veces-dijo Connor
Nathalie y Danny se rieron
-¿Que pasa?-dijo Connor
-Marco-dijo Shana abrazandole
-Shana, tengo que ir a luchar-dijo Marco
-Lo entiendo, estan en el castillo-dijo Shana
-Nos vemos-dijo Marco corriendo hacia el castillo

La pelea final va a comenzar, no os la perdais en el proximo capitulo

089-Battle Final Part 7- Phoenix & Dinosaur

No hay comentarios:

Publicar un comentario