viernes, 26 de octubre de 2012

027- End Route Part 3- Flower Story


Hace 10 años

Una pequeña Dorothy caminaba con dos chubis
-Heladito, heladito-decía Dorothy contenta
De repente un perro grandote aparece delante de ella y comienza a ladrarla, Dorothy asustada sale corriendo de allí sin pensárselo 2 veces, el perro comenzó a seguirla
-Socorro-decía la pobre
Dorothy seguía huyendo del perro, aunque ella sabia que no iba a poder estar siempre así
El perro testarudo no dejaba de seguirla, pero al final Dorothy cae agotada al suelo llorando
-No-decía Dorothy
-FUERA-grito un niño lanzándole piedras al perro hasta que este se largo
Dorothy ve al niño y se levanta
-Gracias-le dice-Soy Dorothy-
-No hay de que-le dijo el niño-Yo me llamo Gray-
Así fue como se conocieron
-Eres muy valiente-dijo Dorothy
-Mas bien, yo lo que quiero es que nadie sufra-dijo Gray
-Pues por ayudarme te invito a un heladito-dijo Dorothy
-¿De verdad?-dijo Gray animado
-Si-dijo Dorothy
Dorothy compro dos helados y se fueron al parque, y se sentaron en un campo lleno de flores preciosas
-Que bonito lugar-dijo Dorothy
-Lo se, por eso te traje aquí-dijo Gray
-Gracias-dijo Dorothy
-Como nunca te he visto por aquí, supe que seguramente no conocerías este lugar-dijo Gray
-Ya es que me mude hace poco-dijo Dorothy
-¿Por qué te seguía el perro?-pregunto Gray
-Pues no lo se-dijo Dorothy
-Y no hacia falta que me invitaras a un helado-dijo Gray sonrojado
-Eso es por salvarme, además seguro que tenias ganas-dijo Dorothy
-No tenia ganas de comer un helado-dijo Gray colorado
-Eres muy gracioso-decía Dorothy
-Has dicho que te has mudado, pero ¿De donde eres?-pregunto Gray
-Yo vengo de otra ciudad de Prominence, Tardea-dijo Dorothy
-¿Y porque te mudaste?´-pregunto Gray cuando Dorothy comenzó a llorar-Oye, si no quieres contarlo no te obligo-
-Mis padres murieron-dijo Dorothy
-Que pena-dijo Gray triste
-Y es por eso que ahora yo estoy viviendo con mi tia-dijo Dorothy
Gray estaba en blanco mientras Dorothy lloraba
Gray se marchaba de ahí
-Mama, Papa-decía Dorothy llorando cuando Gray la da una hortensia blanca
-Toma-dijo Gray
-Gray-dijo Dorothy
Gray se sienta detrás de ella y la abraza
-Lo siento, yo no se que puedo decirte, yo nunca he perdido a nadie antes, pero se que un abrazo es bueno para estas ocasiones, Dorothy-dijo Gray
-No pasa nada, me encanta la flor-dijo Dorothy
-Es un recuerdo-dijo Gray
-¿Un recuerdo?-dijo Dorothy
-Es un recuerdo de nuestra eterna amistad, que estés donde estés yo siempre estaré ahí para salvarte de cualquier perro-dijo Gray
-Bobo-dijo Dorothy riéndose
-Estaré siempre junto a ti…-murmuro Gray
-¿Qué?-dijo Dorothy
-Nada-dijo Gray colorado-Haberte enterado-
-Eres mi primer amigo, Gray-dijo Dorothy abrazándole
-Me alegro-dijo Gray

Ahora

-Recuerdo aquel dia como si fuese ayer, el juro que me salvaría, estuviera donde estuviera y lo esta cumpliendo ahora, es por esa razón por lo que le amo-pensaba Dorothy
-Dorothy-dijo Moe
-¿Qué?-dijo Dorothy
-¿Estas bien?-dijo Moe- Te veo pálida-
-Si, tranquila-río Dorothy
-¿En que pensabas?´-dijo Moe
-¿YO?, en nada-dijo Dorothy

Mio se para delante de un cuadro viejo
-Me he perdido-dijo Mio

Salón principal 14:38

-Gray Nendo-dice Vongola
-Vongola III-dice Gray
-Danny Vega-dice Danny
-¿Qué?-dijeron los otros 2
-¿Qué pasa?, me sentía margi-dijo Danny
-A veces pienso que el es idiota-pensaba Gray
-Pasemos de ese idiota Gray Nendo y comencemos el combate que los lectores esperan con ansiedad-dijo Vongola
-Eso último sobraba-dijo Gray
Vongola salta hacia Gray intentando darle un puñetazo en su forma demonio, pero Gray lo para con su brazo
-¿Cuál será la nueva forma de Gray?-pensaba Danny-¿La capa?-
De pronto Danny vio como los auriculares de Gray brillaban
-¿Los auriculares?-dijo Danny
Gray y Vongola chocan sus puños y los dos retroceden
-No esta nada mal, has mejorado algo-dijo Vongola cuando un circulo mágico estaba sobre el-¿Qué es eso?-
-Fuego-dijo Gray y del circulo mágico salio un rayo de fuego, pero Vongola salta hacia atrás evitándolo
-¿Qué es esa magia?-dijo Vongola
-Gray, ¿Qué has aprendido?-pensaba Danny
-Deja que te explique de que va mi nueva magia-dijo Gray
-¿Tu nueva magia?-dijo Vongola-Ya veo, has conseguido darle tu forma a la espada de mi padre-
-Exacto y son estos auriculares, los 84-X –dijo Gray
-¿84-X?, no he escuchado nada sobre eso-dijo Danny
-Ni Nathalie, pero estuvimos 3 días practicando hasta descubrirlo-dijo Gray
-¿Unos auriculares?, ¿Crees que eso me vencerá?-dijo Vongola
-No son unos auriculares normales que sirven para todo, simplemente son auriculares que hacen que yo pueda crear círculos mágicos de fuego, también conocidos como Fausan-dijo Gray
-No sabia nada al respecto, es una magia increíble-dijo Danny
-Aun no soy capaz de creerme lo que me has dicho, ya que las 16 formas anteriores eran armas que se cubrían de fuego-dijo Vongola
-Pues esta no lo es-dijo Gray
-Vaya bazofia-dijo Vongola
Dos Fausan aparecen a los lados de Vongola
Vongola recibe el fuego que sale de los círculos
-Mierda-dijo Vongola
-En nuestro último enfrentamiento no fui capaz ni siquiera de darte un buen golpe, aquel puñetazo no fue nada con lo que te voy a hacer a continuación, Vongola-dijo Gray
-Ya veremos-dijo Vongola
2 pequeños fausan aparecen pegados a las suelas de los zapatos de Gray y emiten fuego continuo para poder volar
Gray volaba
-Increíble-dijo Danny
-¿También puedes volar?-dijo Vongola
-Es una magia muy útil, me alegro de haberla conseguido-dijo Gray con una sonrisa
-Voy a quitarte esa sonrisa, plebeyo-dijo Vongola lanzándole un rayo de fuego azul, Gray lo evita
-Sus reflejos han crecido, y encima parece que ahora sabe luchar en el aire-pensaba Danny
Vongola lanza más rayos de fuego
Gray invoca dos fausan en sus manos y con ellos dispara rayos de fuego que chocan contra los de Vongola
-¿Qué te parece?-dice Vongola
-No esta nada mal, para un idiota-dijo Gray
-Gray no parece el mismo que de aquella vez, ha mejorado su carácter en combate, ahora el no duda en luchar, a parte se ve genial con ese traje, pero eso no importa ahora, su habilidad de vuelo es enorme, poca gente sabe luchar volando y lo mas impresionante es que pueda atacar mientras vuela con los Fausan, eso significa que su nivel de FullLines ha aumentado demasiado-pensaba Danny
-A ver si puedes con todo esto-dijo Vongola lanzando rayos de fuego azul muchos más que antes
Gray dispara con los de la mano, pero no es suficiente para todos
-Son muchos-pensaba Gray
-Quiero ver como detienes esto, GRAY NENDO-dijo Vongola
Detrás de Gray aparecen varios Fausan
-¿Qué?-dijo Vongola sorprendido
-Thousand Eyes-dice Gray lanzando de cada Fausan varios rayos de fuego
-Ha parado todos-dijo Vongola
-Pero ahí van mas-pensó Danny
Rayos de fuego iban hacia Vongola
Vongola los evita con dificultad
-Maldito seas-pensó Vongola
Gray tenía su mirada fija en Vongola
Vongola aparece detrás de Gray
-Te tengo-dijo Vongola
Gray aparece detrás de Vongola
-Te tengo-dijo Gray
-Imposible-dice Vongola re-apareciendo detrás de Gray y Gray le imita apareciendo detrás de el
Vongola se gira y le va a dar un puñetazo pero Gray le coge del puño
Gray le tira contra el suelo
-Cabron-pensaba Vongola
3 círculos mágicos aparecen delante de Gray apuntando a Vongola
-BROKEN HEART-dijo Gray lanzando un enorme rayo de fuego que dio a Vongola de lleno
-Increíble-dijo Danny
Gray sonreía mientras bajaba al suelo
-Lo tienes merecido SOPLAPOYAS-dijo Gray
Danny le choca la mano
-¿Ya llegasteis?-dijo Vongola
-No se rendirá tan fácil-dijo Danny
-¿De que habla?-dijo Gray
De pronto 8 personas aparecen delante de Danny y de Gray
-¿Quiénes son estos?-dijo Gray
-Son 8, deben de ser, sus peones-dijo Danny
-¿Qué?-dijo Gray
-Exacto, Shasha, Lom, Hury, Mengual, Deteo, Mathew, Mimi y Mama, mis queridos y amadas 8 peones-dijo Vongola
-Esta chungo-dijo Gray
-Será todo un placer, MATAROS-dijo Shasha
-Cortémosles-dijeron Mimi y Mama con motosierras
Lom se comía un jamón, Hury no paraba de saltar
-No viviréis mas-dijo Mengual
-Aunque seamos Peones-dijo Deteo
-No podéis con 8 rivales a la vez-dijo Mathew
Gray y Danny sonrieron
-Eso esta por ver-dijo Danny
-No abandonaremos así como así-dijo Gray

8 rivales nuevos aparecen mientras Gray Debuta con su nueva forma, ahora Danny y Gray se han aliado para vencer a los 8 peones, y si se os olvidaba el próximo capitulo será la batalla de Nathalie Chris, espérenlo con ANSIA

Continua en el próximo capitulo 028- End Route Part 4- Sword Pride

No hay comentarios:

Publicar un comentario