viernes, 30 de noviembre de 2012

062- Ero-Monster


Gray: A tan solo una semana de comenzar el nuevo curso escolar. El dueño de un balneario, que es amigo de mi padre, nos ha pedido ayuda a detener a un monstruo que merodea por ahí.
Según nos ha dicho el monstruo se dedica hacer fotos y videos guarros con los clientes del balneario y que apenas hay gente por la culpa de aquello.
Así que por eso, Coral, Nathalie, Danny, Angus y yo hemos ido al balneario Agua Apasionada, a detener al monstruo.

Entrada al balneario

El señor Bidibam les abre
-Ya estáis aquí-dijo el señor
-Si, hemos llegado ya-dijo Gray
-Nos puede dar detalles de lo que tenemos que hacer para acabar con el monstruo- dijo Nathalie
-Esta bien, tenéis que hacer como si fueseis clientes normales para atraerle y que salga, luego os lo cargáis y listo-dijo Badabim
-Nuestro plan es atraer sexualmente al monstruo y matarlo-dijo Nathalie
-Exacto-dijo el señor
-Muy bien vayamos-dijo Nathalie contenta
-Se te ve emocionada-dijo Coral
-Al menos estaremos asegurados-dijo Danny
-Esto me suena a la serie de televisión Schorry bubi bu-dijo Angus
-Cierto-dijo Gray
-Solo que no tenemos a nadie inteligente en el grupo-dijo Angus
-Oye-dijo Gray
-Hormigas-dijo Nathalie
-Quemémosla con una lupa-dijo Coral
-Es mejor echarla una carrera-dijo Danny
-Creo que soy el único inteligente aquí-dijo Gray

Balneario sala de las chicas

-Es hora de atraer a la bestia-dijo Nathalie
-¿Y que vas a hacer?- pregunto Coral
Nathalie se quita la toalla quedándose desnuda
-Usar mi físico-dice Nathalie
-Ay Dios-dijo Coral
Las dos entran al balneario
Nathalie empieza a frotarse el cuerpo
-Monstruitoo-dice Nathalie con tono sexy
-¿Qué haces Nathalie?-dijo Coral
-Parece que no atiende a mi llamada-dice Nathalie
-¿Y que quieres hija?-dijo Coral
Nathalie le echa una mirada siniestra a Coral
-Esa mirada me acojona-dice Coral
Nathalie se lanza sobre Coral
-Quita-dijo Coral roja
-Frotemos nuestros cuerpos violentamente hasta que el monstruo salga-dijo Nathalie
Nathalie comienza a restregarse con Coral
-Monstruitoo-decía Nathalie
-Aun no viene-dice Coral
-Más entusiasmo lésbico-dice Nathalie
Nathalie besa a Coral
-Mi primer beso-dice Coral triste
-Pero que hacen estas dos-pensaba Leaf dentro de la cabeza de Coral
-Maldita sea-dice Nathalie furiosa
-¿Y si ya nos esta grabando?-dice Coral
-Puede ser, ¿Pero desde donde?-dice Nathalie
-Desde esa puerta de ahí-dice Coral señalando una puerta en medio del balneario
-Vamos-dice Nathalie corriendo a abrir la puerta
-Espera-dice Coral
Nathalie abre la puerta
-Hostia-dice Nathalie
-Dios-dice Coral tapándose la boca
-¿Qué cojones es esto?-dice Nathalie mirando sorprendida el interior de la puerta
Coral vomita asqueada por lo visto
-¿Qué hace aquí un cementerio de mujeres?-dijo Nathalie
Dentro de la sala había un montón de mujeres muertas y desnudas
-Eso solo significa una cosa-dice Nathalie
-Que el monstruo mata a las chicas y graba a…-dice Coral

Sala de los hombres

Danny y Gray se lo pasaban en grande en el balneario
-¿Lo habrán matado ya las chicas?-dice Danny
-No se, no he oído movida-dice Gray
-Puede que el monstruo las haya matado-dice Angus
-¿A Nathalie?, imposible-ríe Danny
El señor Badabim entra en la sala como si nada
-Oh, es el señor-dice Angus
-¿Qué hará aquí?-dice Gray
Danny y Gray salen del agua y se dirigen hacia el señor
-¿Le ocurre algo?-dijo Gray
-Os tengo-dice el señor
El señor les lanza un conjuro a Danny y a Gray
-¿Qué?-dice Gray
El señor se convierte en un monstruo lleno de cámaras
-¿Usted es el monstruo?-dijo Danny
-TOMA YA-dice Angus
-Si-dice Badabim sacándoles fotos
-Guarro-dice Danny, pero no se podía mover
-Mi magia no funciona-dice Gray
-Eso es por la sala, tiene un suelo que anula la magia de los chicos-dice Badabim riéndose
-Así que su plan es avergonzar a magos-dice Danny
-Que va, que va, mi plan es tener una buena colección de videos eróticos de magos buenorros-dice Badabim
-Dios-dice Gray asqueado
-Ataque-dice Badabim
Gray se tira sobre Danny mientras una cámara les graba
-¿Qué haces?-dice Danny
-Mi cuerpo no me hace caso-dijo Gray
-Giro-dice Badabim
Danny gira poniendose sobre Gray
-Este video será el mejor-dice Badabim
-Angus ayúdanos-dice Gray
-Esta bien-dice Angus acercándose al monstruo
-Perro-dice Badabim
-Te has buscado un oponente duro de pelar-dice Angus
Badabim le lanza un hueso Angus va a por el
-ANGUS-dice Gray
-De pie-dice Badabim
Los dos se levantan
-Escena con beso-dice Badabim
-¿Qué?-dice Gray
-No-dice Danny
Los dos se van acercando poco a poco
Cuanto más cerca están más cara de asco ponen
-Lo siento Danny-dice Gray
-No pasa nada-dice Danny- Es lo que hay-
Están a punto de besarse cuando Nathalie entra desnuda en la sala cortándole el brazo al monstruo
-Nathalie-dice Gray- Tápate-
-Te dije que te pasases con algo-dice Coral cuando ve a Danny desnudo
Rápidamente se tapa los ojos y se pone colorada
-Que grande-pensaba Coral
-Esos pensamientos te los podías ahorrar-pensó Leaf
-Lo siento-pensó Coral
-Me has cabreado bicho-dijo Nathalie
-¿Yo?-dijo Bidibam
-Me hiciste creer que yo era a la que iban a usar-dijo Nathalie
-Nathalie, escucha lo que dices por favor-dijo Gray
-No te lo perdonare-dice Nathalie furiosa
-Atacad-dice Bidibam silbando
Un montón de monstruos como el aparecen
Coral le lanza su camisa a Danny
-Tápate-dice Coral
-Esta bien, gracias-dice Danny
Danny se tapa sus partes
Bidibam huye de la sala
-Gray a por el-dice Nathalie
-¿Y vosotros?-dice Gray
-¿Tu crees que debes preocuparte?-dice Danny
-No-dice Gray persiguiendo a Bidibam
Danny se carga a varios monstruos con su Rocket Eagle
Coral usa su madera para acabar con algunos
Nathalie se carga a 250 en un solo instante
Gray persigue a Bidibam usando su fuego para ir más rápido
-No me sigas-dijo Bidibam
-Se te acabo –dijo Gray
Gray lanza un Endless Fire acabando con él

Después de lo ocurrido se llevaron a Bidibam a la cárcel central de Prominence
A nosotros nos agradecieron la colaboración y al final vino mi padre a buscarnos

En el coche

-Vaya amigo tuyo-dijo Gray
-Bueno, realmente el solo me invito a una copa-dice Paco
-Papa-dice Gray sorprendido

Encima de la colina siete encapuchados con la marca de Dino-War observaban al coche de Gray
-Gray Nendo-dijo el del medio

Por fin mi capitulo erótico, muchos me han pedido un capitulo algo guarrete, jejeje, y al final hice uno para todos los gustos tanto para los tíos como para las tías, y no hay que olvidar que puse humor para que no fuese tan caliente, jajaja, de todos modos ya entra en acción la nueva saga, ¿Quiénes son esos de Dino-War y que quieren?

Continua en el próximo capitulo 063- New Partner

No hay comentarios:

Publicar un comentario