jueves, 31 de enero de 2013

095- Training


GRAY: Ha comenzado el puente de Halloween y aquí nos dan una semana libre, si, la primera semana del frio noviembre no tenemos clase, pero eso no nos detiene para relajarnos, por eso hemos decidido ir a entrenar a la casa de Nathalie, para que su padre y un amigo suyo nos pongan en forma.
Danny, Rebeca y Nathalie van realmente a ver a su padre o padrastro para algunos, Coral, Dorothy, Patricia, Zeus, Angus y yo, somos los que vamos, aunque Sonia decidio quedarse en casa para descansar.
Aunque sin darnos cuenta en aquel momento estabamos empezando una nueva aventura que nos llevaria a otra guerra colosal con otros reinos

Bosque Layer

Llegaron a una preciosa casa de madera
-Que rural-dijo Dorothy
-Pero es muy acogedora por dentro-dijo Rebeca
-Veo que ya llegasteis para entrenar-dijo Cristian detras suyo
-Buenas-saludo Gray
Habia un panda pequeño sobre el hombro de Cristian
-Un panda, que mono-dijo Dorothy
-Una tia buena-dijo el panda
-¿QUE?-dijo Dorothy quedandose alucinada
-Maestro-dijo Danny
-¿QUE?-dijo Gray
-El es Peter mi maestro, fue quien me enseyo a luchar-dijo Danny
-Cuanto tiempo-dijo Nathalie
-Te han crecido las tetas-dijo Peter
-¿Tu crees?-dijo Nathalie
-Cualquiera que te vea, lo notaria en seguida monada-dijo Gray
-Me caes bien-dijo Angus
-A mi tambien-dijo Zeus
-El trio de los tontos se ha reunido-dijo Gray
-Muy bien, preparaos y vamos a comenzar-dijo Cristian
Gray y los demas dejaron todo en sus respectivos cuartos y salieron
-Que frio-dijo Dorothy abrazandose
-Danny, Nathalie, Peter y yo, seremos vuestros tutores durante esta semana, y ya he planeado quien se encarga de quien-dijo Cristian
-Me parece guay-dijo Gray
-Yo me encargare de Patricia y de Zeus-dijo Nathalie
-¿Con Nathalie?-dijo Patricia-Si contigo se que puedo hacerme muy fuerte-
Nathalie sonrio
-Yo con Coral y Dorothy-dijo Danny
-Bien-dijo Coral contenta
-¿Yo entrenare tambien?-dijo Dorothy
-Si, te entrenare fisicamente-dijo Danny
Coral se imagino una escena guarra entre ellos
-SIN SEXO-grito Coral
-Ala-dijo Dorothy
-No tenia pensado tener sexo mientras os enseño a luchar-dijo Danny
-Yo me encargare de Rebeca-dijo Peter
-Esta bien-dijo Rebeca
-¿Puedo ir con vosotros?-dijo Angus
-Como quieras-dijo Peter
-Y yo de ti, Gray Nendo-dijo Cristian
-Me mola la idea-dijo Gray
-Ahora cada uno ira a su terreno, Peter a la colina, Nathalie a la pradera, Danny al lago y Yo ire a la montaña-dijo Cristian
Todos se fueron hacia sus lugares

Montaña

-¿Que es lo que tengo que hacer?-pregunto Gray
-Tu primera prueba va a ser sencilla, asique no te preocupes por nada-dijo Cristian chiscando los dedos
Guerreros salieron del suelo
-Cuanto tio-dijo Gray
-Tienes que terminarles sin usar magia-dijo Cristian
-Me parece genial, asi mejorare mi estilo de combate cuerpo a cuerpo-dijo Gray


Pradera

Patricia se estampaba contra un arbol, rompiendo este
-Asi no conseguiras nada-dijo Nathalie
-Te va a ser dificil darla una vez-dijo Zeus en una rama
-Podias ayudar-dijo Patricia
-Soy un niño, no hago milagros, ademas ella esta equipada con la espada del Hipocampo, por lo que puede cortar el agua-dijo Zeus
-Ya veo-dijo Patricia
-Ven a por mi, con todo lo que tengas-dijo Nathalie
-Esta bien-dijo Patricia

Lago

Dorothy corria con las tobilleras de Danny
-Cuesta mucho-decia Dorothy
-Tu sigue corriendo-dijo Danny
-¿Que tengo que hacer yo?-dijo Coral
Me tienes que dar una sola vez-dijo Danny
-No se si sere capaz-dijo Coral
-Confia en ti, ademas esto esta pensado para que rompas esos limites y lo consigas, asique cuando antes comencemos mejor-dijo Danny
-Bien-dijo Coral

Colina

Rebeca meditaba
-¿Que hace?-pregunto Angus
-Esta intentando comunicarse con Nefertiti, para que las dos sean una y asi Rebeca podra perfectamente atacar sin limites-dijo Peter
-Pero si se le acaba los FullLines-dijo Angus
-Perdera-dijo Peter
-Dijiste sin limites-dijo Angus
-Eres un perro pesado-dijo Peter
-Fue a hablar el panda pervertido-dijo Angus
-Silencio-dijo Peter

2 Horas despues

Gray estaba terminando ya con todos los guerreros
-No esta nada mal, su estilo de lucha es como el de Danny, este tio si que puede ser el proximo rey de Prominence-dijo Cristian
Gray da dos puñetazos a los 2 que quedaban en pie
-Termine-dijo Gray jadeando de agotamiento
-No esta mal, continuamos mañana, Gray-dijo Cristian
-Ok-dijo Gray

Patricia salio volando, apoya la mano en el suelo y lanza su Destroy the Heaven
Nathalie lo va cortando con la espada del hipocampo
-Ahora es mi oportunidad, no puedo desaprobecharla-dijo Patricia fusionandose con el agua y llegando a Nathalie
Patricia coge la espada con la mano y golpea a Nathalie en el estomago con un potente chorro de agua
-Lo hice-dijo Patricia
-Si te soy sincero, pense que no lo conseguirias Tetas-dijo Zeus
-OYE-dijo Patricia-OYE, NO EMPIECES TU TAMBIEN CON EL MOTECITO-
-Tetas, has estado genial-dijo Nathalie
-PERO BUENO-dijo Patricia

Danny evitaba las raices
Dorothy cayo al suelo agotadisima
-No puedo mas-dijo Dorothy cuando dirige su mirada a Coral
Danny evita una raiz y de esta sale una rama que le golpea fuertemente
-Conseguido-dijo Coral
Dorothy la aplaudio
-Duele-dijo Danny tocandose la cara

Rebeca abre los ojos
-¿Lo hiciste?-dijo Peter
-Si, hable con ella, mañana me pondra a prueba para saber si soy digna de su poder-dijo Rebeca
-Esta bien, volvamos-dijo Peter tocandola el culo
-SALIDO-dijo Rebeca colorada
-Estoy probando tu cuerpo-dijo Peter
-Es pervertido a mas no poder-dijo Angus

Mas tarde

Danny y Gray se bañaban
-Esta bañera tradicional es relajante-dijo Gray
-¿A que si?, que recuerdos me trae, el bañarme con mis hermanas-dijo Danny
Gray se sonrojo
-¿Y como tienen el juju?-dijo Peter
-Maestro, eso es privado-dijo Danny
-Es que estoy rodeado de colitas y quiero saber sobre perlitas-dijo Peter
-No gracias-dijo Gray
-¿Porque teneis el pito tan grande?-dijo Zeus
Danny y Gray se pusieron rojos y se callaron
-Salgamos-dijo Danny levantandose
-Si-dijo Gray levantandose
-Eso no se pregunta a los hombres, si no a las mujeres, que como les gusta de grandes-dijo Peter
-Ok-dijo Zeus

Hora de dormir

Danny dormia tranquilo cuando Nathalie aparecio encima suyo
-¿Que haces?-dijo Danny
-No aguanto mas, te quiero-dijo Nathalie
-¿Nathalie?-dijo Danny rojo
-Hagamoslo-dijo Nathalie bajandosela bata mostrando sus pechos
Danny se levanta cogiendola de los hombros y la tira sobre la cama
-¿Danny?-dijo Nathalie

Gray se desperto y vio a Dorothy con su parte inferior sobre la suya
Gray se sonrojo
-Gray-dijo Dorothy dormida sentandose
-No te sientes ahi-dijo Gray rojo
A Dorothy casi se le veian los pechos
Dorothy gimio
-¿Que pasa?-dijo Gray mirando hacia abajo y vio que se habia empalmado
-NOOOOOOOOOOOOOOOO-grita Gray lanzando a Dorothy fuera de la habitacion
-Gray-dijo Dorothy despertandose
-No entres-dijo Gray rojo

-Danny-dijo Nathalie
-No me gustas, lo siento-dijo Danny
-Danny...-dijo Nathalie
-Yo... aun sigo enamorado de Hailey-dijo Danny
-Lo entiendo-dijo Nathalie guardando sus pechos en la bata
-Quiero saber que paso, pero aunque ella no este entre nosotros, no consigo olvidarla-dijo Danny
-No pasa nada-dijo Nathalie saliendo de la habitacion
Nathalie llega a su cuarto, se apoya en la pared y comienza a llorar mientras se sienta en el suelo
Dorothy dormia con Coral
-Que tetas-dijo Coral
Peter bebia con Cristian
Y Angus y Zeus....
-MIURA MIURA-decia Patricia moviendo su cuerpo con Angus entre las tetas y Zeus entre las piernas
-No vuelvo a intentar pintarla un bigote en la cara-dijo Angus
-Ni yo a echarla pica pica en las bragas-dijo Zeus

Una niña corria por el bosque llorando
-Gray Nendo-dijo la niña

En el proximo episodio habra un nuevo personaje, y comenzara una aventura con algun que otro combate de por medio, no os podeis perder el siguiente capitulo. 096- Potato

No hay comentarios:

Publicar un comentario