jueves, 13 de diciembre de 2012

076- La Danza del Burattino


La tormenta de anclas cesa gracias al golpe final de Sonia, aunque aparecen oponentes que se encargan de Sonia aprovechando su debil estado para obtener una victoria mediante el juego sucio

Hace 14 años en Dino-War

Melody paseaba con su madre de la mano y Melody se paro delante de un escaparate
-Marionetas-dijo Melody
-Veo que te encantan, hija-dijo su madre
-Si, ademas lo bueno es que algun dia yo podre usarlas para luchar al igual que papa-dijo Melody
-Eso pasara, pero de momento, es un futuro un poco lejano-dijo su madre acariciandola el pelo
-Aun asi yo quiero empezar a entrenar ahora para hacerme fuerte-dijo Melody
-Tienes 8 años, de momento no-dijo su madre
-Pero...-dijo Melody
-Un dia seras fuerte, ahora solo eres una niña, piensa en el lado bueno que ya solo te quedan 7 años para poder formar parte del ejercito real-dijo su madre
-Es mucho tiempo-dijo Melody
-Tienes 7 años para entrenar y para mostrar lo que realmente vales-dijo su madre
-SI-dijo Melody con una sonrisa

Ahora

-Asique fuiste tu el que le hiciste eso a mi capitan-dijo Miura tan cabreado que se le marcaban las venas de la frente
-Olvidate, tu eres su subcapitan no haras nada contra mi-dijo Melody lanzandole marionetas
Miura mueve sus manos y una brisa enorme destroza por completo las marionetas de Melody
-No puede ser-dijo Melody
-Esto es sencillo, simplemente es madera fragil que toma forma de animal, es parecido a la magia de mi capitan-dijo Miura
-Lo se, pero no es la misma magia-dijo lanzandole un gorila
Miura mira al gorila y con un tornado le atraviesa el pecho despedazandolo
-¿Eso es todo lo que tienes?-dijo Miura
-No...-dijo Melody-Chupate esa-
Melody le lanza una manada de rinocerontes
-Zero Point-dice Miura
El ataque de Miura destroza los rinocerontes
-Maldita sea-dijo Melody
-Se te acaba el tiempo muñeca-dice Miura delante de ella
Una zanahoria aparece entre los dos, Melody sonrie y salta hacia atrás, entonces la zanahoria explota
Gray sale rodando y ve como Melody escala un edificio sobre una enorme araña de madera
-Oye tu-dice Miura volando hacia ella con su viento
Un monton de zanahorias salen volando hacia Miura
-¿Que es eso?, ¿Mas zanahorias explosivas?-dijo Miura
Las zanahorias explotan, Y Miura sale con la ropa algo chamuscada
-¿Que mierda es eso?-dijo Miura bastante cabreado
-Idiota-dijo Melody
Miura la mira cuidadosamente
-Detras-añade Melody
Miura se gira y ve tras el un monton de zanahorias que vuelan hacia Miura
-¿De donde salen?-dijo Miura evitandolas mientras vuela
Las zanahorias le sigue por el aire
Miura se apoya en un edificio y salta pasando por las zanahorias, en ese momento explotan
-Idiota-dijo Melody
Miura sigue volando con su aire
-¿Que era eso?-dijo Miura
-Eso era mio-dijo Melody
-Imposible, nadie en este mundo puede tener dos habilidades a la vez-dijo Miura
-Yo uso mi habilidad, solo que el usa la suya-comento Melody
Miura se gira y ve a un conejo de peluche sobre la terraza del edificio de enfrente
-¿Que es eso?- pregunto Miura
-Es mi marioneta favorita-dijo Melody
-¿Como?-dijo Miura
-Mi habilidad no es solo crear marionetas con madera, sino tambien puedo poseer cuerpos sin vida, y mi Pichi es un arma peluche-dijo Melody
Pichi el peluche comienza a volar con dos cohetes en sus tobillos
-Terminale, Pichi-exclamo Melody
Pichi lanzo zanahorias explosivas a Miura
Miura se protege con un tornado, haciendo que las zanahorias exploten en forma de tornado
-Ese maldito se protegio- exclamo Melody
-Vaya, ahora que se tu secreto se como vencerte, idiota-dijo Miura
-¿Que?-pregunto Melody
Un tornado lanza a Pichi contra el suelo
-Pichi-dijo Melody preocupada
-Veo que eres amable, pero no lo fuiste con Javi y eso me enfada-dijo Miura mirandola con furia
Melody sonrie y Miura se gira rapidamente, entonces observa como Pichi se acerca a el con una espada en la mano
Miura se gira y la espada es introducida en su brazo izquierdo
-Maldita sea- grito de dolor
Melody se reia
-Ahora lleva tambien tu sangre-se reia Melody

Quo seguia siendo vencido por Patricia
-No me vencereis, idiotas-dijo Patricia
-Muy bien me has enfurecido tendre que hacer mi furia-dijo Quo
-¿Tu que?-dijo Patricia
Del suelo comenzaron a salir serpientes gigantes hechas de piedra
-¿Que coño es eso?-dijo Patricia
-La hidra rocosa-dijo Quo
-Mierda-dijo Patricia
-Tiembla-dijo Quo

Connor disparo su cañon laser de nuevo
Jhon tira a Sherry al suelo para que no le de
-Este tio es fuerte-dice levantandose Sherry
-SI-exclamo Jhon
De pronto en medio de la nada aparece un hombre grande con una espada atada a su espalda
-¿Quien es ese?-pregunto Sherry
-Un decimo cuarto-dijo Jhon
-Pero si no iban a participar-dijo Sherry
-Os mentimos-dijo el hombre con una sonrisa
-Zembrion, el espadachin del inframundo, orden de ejecucion aceptada-dijo Connor
-Veo que me conoces-dijo Zembrion
-Como para no-dijo Connor
Jhon coge a Sherry y salen corriendo
-¿Que haces?-dijo Sherry
-Sobrevivir-dijo Jhon

El fuego de Marco inundaba todas las ruinas
De pronto sale Danny en ropa interior, con su camiseta y capa destrozadas y con sus zapatos rotos por detras
Marco sangra por la nariz al verle
-He de aceptarlo, no es la primera vez que lucho contra un homosexual, asique no pienso permirtirme una derrota ASI COMO ASI-dijo Danny
Danny embiste en un segundo a Marco
-Mierda-dice Marco
Danny le asiste otro golpe con el que cae al suelo
-Listo-dijo Danny
-No-dijo Marco- Tu cuerpazo me calienta-añadio
-Cretino-murmuro

Quedan 28 minutos

La sangre caia de varios metros de altura
-Se te acabo Miura-decia Melody mientras su enorme araña de madera retomo el camino hacia lo alto de aquel edificio
-No-dijo Miura
-Slayer -dijo Miura
Una potente rafaga de aire fulmina a Pichi y a su espada
-¿Como?-dijo Melody sorprendida
-La verdad, no se de que te sorprendes-dijo Miura
-No creerias de verdad que una mierda de peluche con un pincho me haria gran daño-dijo Miura
-Pero mira tu brazo izquierdo esta perdiendo mucha sangre-dijo Melody
-Lo se- contesto Miura delante de ella-Y mira-
Miura crea un tornado con su brazo izquierdo que destroza la araña de madera y lanza a Melody a la azotea
Miura llega a la azotea, Melody tenia la manga rota y estaba sangrando por la frente
-Viento del pecado- dice Miura dando de lleno con un tornado a Melody
Melody tenia la ropa rota y sus pechos estaban medio al aire
Melody mira al suelo y levanta su mirada al cielo
-¿Que hace?-dijo Miura
-La danza del Burattino-dijo Melody
Miura se quedo sorprendido al oir aquellas palabras
A Melody le salieron patas de madera con punta afilada en la espalda y a continuacion salieron 5 mas de ella
-¿Que es eso?-dijo Miura
-Ya que ninguno de mis trucos me ha servido de mucho usare mi ultimo recurso-dijo Melody
-Convertirte en un monstruo-comento Miura
-Mas bien en marioneta- exclamo- Ahora que somos 6 no nos venceras-
Las 6 atacan a Miura y en tan solo un instante le cortan varias veces
-Esto no es nada-dijo Miura
-DEJA DE HACERTE EL CHULO, TE DUELE ADMITELO GRITA GRITA- Gritaba Melody como si estuviese loca
-Esa obsesion tuya es la que te esta haciendo perder-dijo Miura
-¿Que?-
-Lo que escuchas-
Las 5 marionetas con forma de Melody fueron destrozadas
-Mis marionetas-dijo Melody sorprendida
-La locura no es un factor que te haga mas fuerte, mas bien te nublas-dijo Miura sacando 3 dedos
-¿Que haces?-dijo Melody
Bajo uno quedandole dos dedos, bajo otro y al final ya bajo los 3, Melody cae sorprendida de rodillas y agotada
-Lo sabia-exclamo Miura
-¿Que me ha pasaso?-
-Has usado muchso FullLines y toda esa gilipollez que tenias te nublaba todo el consumo que hacias innecesariamente-explico Miura
-Entonces aquí pierdo-dijo Melody
-No, ahora yo me voy a vengar-dijo Miura con cara de loco
-¿Que?-dijo Melody
Zero point
Tornado slash
Slayer
Despues de todos esos ataques Melody estaba medio inconsciente y dolorida, toda ella cubierta de sangre y con el culo al aire
-Y ACABARE CON MI GOLPE FINAL-exclamo Miura
-Eres cruel- comento Melody
-Lo se- sonrio Miura- pero en este caso solo te estoy devolviendo el daño que nos habeis provocado- añadio con cara seria
-FURIA DE CEFIRO-dijo MIura
Salieron dos tornados, uno del suelo y otro del cielo colisionando en Melody, mientras formaban una enorme esfera de viento que se acabo expandiendo
El viento se exparce y Melody cae desnuda y vencida a la terraza
La pulsera de Melody esta rota

*DINO-WAR PIERDE A OTRO JUGADOR*

-¿Habeis oido eso?-dijo Alex
-Si-dijo Laura
-Veo que estan intentando tomar la delantera-dijo Gray mirando su pulsera y a continuacion se puso una chaqueta
-¿Estas listo para la prueba?-dijo Victor
-Va a ser dificil. Pero lo conseguire- comento Gray

Continua en el proximo capitulo 077- The Test of the King

No hay comentarios:

Publicar un comentario