miércoles, 12 de diciembre de 2012

075- Sonia vs Lizzy


Orfanato abandonado de los decimo-cuartos

Sonia se acerco a una chica que lloraba apenada mientras se enganchaba en sus rodillas
-¿Porque lloras?-la dijo Sonia
-Mis padres han muerto y me han encerrado aquí, sin motivo-contesto la chica
-Venga, no llores, sonrie y si te sientes mejor dale un abrazo amoroso a mi peluche-la dijo SOnia
La chica coge el peluche y le abraza
-¿A que se siente mejor una?-dijo Sonia
-Si-dijo la chica-¿Cual es tu nombre?- pregunto
-Me llamo Sonia- respondio
-Yo me llamo Lezzymoliri-dijo la chica
-Te llamare Lizzy-dijo Sonia
-¿Por?-dijo Lizzy
-Eso de Lezzynoseque, no es un nombre bonito-la sonrio
-¿Ah, si?, pues te llamare Donete-dijo Lizzy
-No es justo, yo a ti Ensaimada-dijo Sonia
Las dos se miraron y comenzaron a reirse
Las dos comenzaron a hacer buenas migas
-Seamos las mejores amigas-dijo Lizzy
-No, ya lo somos-la dijo Sonia
Pero paso 2 años cuando vinieron a buscar a una hija, eran los padres adoptivos de Lizzy y se la llevaron
Sonia se quedo sola, hasta que un año despues una pareja la saco de ahi

Ahora

-Sonia, maldita-dijo Lizzy levantandose
-Te estoy mostrando de hasta donde puedo llegar a ser capaz-dijo Sonia
-Pues te lo mostrare yo-dijo Lizzy lanzandola montones de anclas
-Siempre fuiste mi amiga-dijo Sonia
-¿Que?-dijo Lizzy sorprendida
Sonia corrio velozmente hacia las anclas y las comenzo a apartar rompiendolas
-Lo que hicisteis no lo puedo consentir-dijo Sonia evitanod 3 anclas seguidamente
-Sonia-dijo Lizzy sorprendida
-Esto es un juego, no la guerra de verdad-dijo Sonia evitando otros cuantos-Aun asi os pasasteis y nos habeis cabreado-
-Me la suda-dijo Lizzy dudosa de sus palabras
Sonia acaba con todas las anclas
-PUES NO DEBERIA COMO PERSONA-dijo Sonia
-Cierra la boca Sonia, tu no tienes ni puta idea-dijo Lizzy lanzando el mortal ataque anterior
-Estoy furiosa-dijo Sonia mirando como esa enorme cantidad de anclas afilados y plateados se acercaban a ella
-LAURA-grito Sonia evitando la primera tanda de anclas
-No puede ser, es imposible-dijo Lizzy
-ALEX, VICTOR-dijo Sonia partiendo anclas con sus manos
-Sonia, ¿es la misma persona que conoci aquella vez?- decia Lizzy completamente sorprendida
-JAVI-grito acercandose a Lizzy
-No, no puede ser-dijo Lizzy sorprendida
-Y GRAY-dijo dandola un enorme puñetazo en toda la cara, que anulo el efecto de su ataque por completo
Lizzy rodaba por el suelo y su ropa se rasgaba mientras rodaba
-Marco no perdere-dijo Lizzy dando la vuelta y frenando con la palma de su mano
-Lizzy, acabare contigo-dijo Sonia
-Eso esta por ver-dijo Lizzy muy segura con sus palabras
Sonia no tenia ni idea de lo que ella queria decir
-Nunca quise usarlo contra alguien de tu nivel, pero no me queda otra si yo de verdad te tengo que vencer-dijo Lizzy
-Tus anclas no podran conmigo-dijo Sonia
Lizzy libero energia mientras su ropa se desintegraba
-NO TE DESNUDES, INDECENTE-grito Sonia
Aparece una capa en el cuello de Lizzy cubriendola el cuerpo tanto por delante como por detras, la manos y pies de esta se volvia gris
-¿Que te esta pasando?-dijo Sonia
-Nada que te importe-dijo Lizzy levantando la mano al cielo
Toda la plaza comenzo a temblar
-¿Que esta pasando?-dijo Sonia
-Estoy llamando a mi pequeña mascota-dijo Lizzy con una sonrisa en su rostro
Una enorme serpiente de color gris salio del suelo
-¿Que?-dijo Sonia
Desde cerca se podia apreciar lo que realmente era
Millones y millones de anclas la formaban
-ANCLAS-dijo Sonia sorprendida
-Exacto son exactamente 78.934.213 anclas-dijo Lizzy
-Es enorme-dijo Sonia asustada
-Es tu fin, Amiga-dijo Lizzy
Sonia se sorprendio al oir aquella ultima palabra
La serpiente coge a Sonia desprevenida y la estampa contra el suelo destrozando la mitad de la plaza
Sonia estaba cubierta de sangre en el suelo
-¿Te duele?-dijo Lizzy
Sonia se levanta mientras un chorro de sangre cae de su cabeza al suelo
-Esto no es nada comparado con la soledad-dijo Sonia
-Ya lo veremos-dijo Lizzy
La serpiente aparece de nuevo lanzando una especie de onda hacia Sonia
-ESO ES UNA RESONANCIA PROVOCADA POR EL CHOQUE DE LAS CADENAS A LA VEZ-grito Sonia sorprendida
Sonia corre hacia la onda y la asiste un puñetazo
Sonia grita para aumentar su fuerza, da un paso para adelante, pero retrocede siendo arrastrada bestialmente
El disparo se disipa y Lizzy sonrie al ver lo que ha causado
Sonia no tenia piel de codo para abajo
-Duele, Joder-dijo Sonia cayendo de rodillas
-Acabala-dijo Lizzy
La serpiente embiste a Sonia lanzandola a metros de Lizzy
Sonia se para en seco al chocar contra una pared
Unas personas la ven y salen corriendo
A Sonia le costaba respirar, agarro su pecho tomando aire varias veces seguidas
De pronto oye el ruido que provoco el disparo que le quito la piel
-Ese sonido-dijo Sonia con su ojo inflamado
La serpiente estaba enroscadas en los edificos de la zona urbana y Lizzy estaba sobre la cabeza de esta, mientras el viento soplaba
-Lizzy-dijo Sonia
-Esto se termina, no tienes nada que hacer-dijo Lizzy
-SE TE VE EL JUJU-grito Sonia
Lizzy se sonroja y se tapa la capa
-No mires guarra-dijo Lizzy- De todos modos es tu final-
-Eso tendre que verlo-dijo Sonia
La gente de la urbanizacion salia acojonada al ver esa expantosa y gigantesca serpiente
Los medios intentaron grabarlo, pero al ver a Sonia Loft, supieron que era algo serio y que podria tener consecuencias de parte del rey, por lo que se fueron por donde vinieron
La serpiente se comienza a mover hacia Sonia
Sonia se esconde entre los edificios que habia por la zona urbana
-Es imposible por mucho que te escondas te acabare pillando, Sonia-dijo Lizzy
-Me parece bien, pero quiero vivir-dijo Sonia
-Aun quedan 45 minutos para que acabe la batalla, no seras capaz de aguantar tanto tiempo corriendo-dijo Lizzy
Sonia corrio hacia un edificio
-¿Que hace?-dijo Lizzy mirandola desde la cabeza de la serpiente
Sonia se acerca al edificio y corre por la pared unos metros y al llegar gira y cae sobre la cabeza de la serpiente y de una patada tira a Lizzy al suelo
-Maldita-dijo Lizzy
Sonia es lanzanda al cielo por la serpiente
La serpiente se estira hacia ella
Sonia va hacia ella y gira justamente al lado de su boca abierta
Lanzandose contra el suelo
-No aguantara una caida asi, contra el suelo
De pronto Sonia coge un buen giro y se apoya en la serpiente y comienza a deslizarse hasta llegar al suelo y esta salta hacia Lizzy, pero antes de darla un buen golpe la serpiente con su cola la golpea haciendo que golpe fracase
Sonia cae al suelo, rozando su rodilla con el suelo haciendo que esta sangre
-Sonia, no hay nada que puedas hacer para vencer a mi serpiente-dijo Lizzy
-Hace un tiempo, Danny me asistio un golpe con el que me quito mi habilidad para combatir, pero aquello genero mi poder durmiente-dijo Sonia
-¿Tu poder?-dijo Lizzy
Sonia libero energia y de pronto salio un aro rosa flotante en su muñeca derecha y otro en la izquierda
-DOUBLE FORCE-dijo Sonia
-¿Que es eso?-dijo Lizzy sorprendida
La serpiente ataca a Sonia con su boca bien abierta
Sonia corre y se agacha y le asiste un buen golpe en el estomago destrozandola por completo
-NO PUEDE SER, MI SERPIENTE-dijo Lizzy
-Este es el poder de mi magia-dijo Sonia
-¿Que clase de magia es esa?-dijo Lizzy
-Eden Power-dijo Sonia
-¿Y eso?-dijo Lizzy
-Estos aros son hechos de escritura en el idioma de los antiguos, flotan gracias a magia de gravedad que ya ha sido puesta en ellos, su habilidad es aumentar mi poder destructivo, cada uno de estos chupa muchos de mis FullLines, pero yo soy la que decide la cantidad-dijo Sonia
-Maldicion-dice Lizzy
-Se termino, ire a por ti con todo lo que tengo ahora-dijo Sonia
En los brazos de Sonia aparecieron 4 aros mas por brazo
-¿10?-dijo Lizzy sorprendida
-Se termino-dijo Sonia saltando hacia ella

*Seamos amigas Lizzy*
*No necesitas a gente estupida, necesitas a gente que te entienda y apoye*
*No es un ADIOS, es un HASTA LUEGO*

-Sonia-dijo Lizzy cuando comenzo a caer unas lagrimas obre su rostro
-Se os termino DINO-WAR, Prominence esta AQUI-dijo Sonia terminando con ella con un puñetazo
Lizzy salio disparada de la urbanizacion con su cara empapada de sangre y sin conciencia
Mientras sober volaba la zona su pulsera se rompia a cachos
-Lo hice-dijo Sonia

*DINO-WAR HA PERDIDO A UN JUGADOR*

-¿Que?-dijo Sherry

-¿Ves?-dijo Miura
-No me vaciles-dijo Melody

Dos extrañas chicas disfrazadas de gato aparecen detras de Sonia con la pulsera de jugador
-¿Quienes sois?-dijo Sonia
-Bye bye-dijeron las dos al unisono
Una de ellas la atraviesa con una garras en el estomago y Sonia cae al suelo derrotada
-Fin-dijo una de ellas

*PROMINENCE HA PERDIDO A UN JUGADOR*

-Sonia-penso Danny escondido

-Te equivocabas-dijo Melody
-¿Quien sabe?-dijo Miura
-Esta bien, acabare contigo al igual que lo hice con Javi Fire-dijo Melody
Un tornado la da lleno
Melody sorprendida mira a Miura, quien esta cabreado
-No me toques los cojones-dijo Miura mirandola mal

Porfin, por fin, han conseguido terminar con una de Dino-War, aunque hayan aparecido dos personas, que ya las revele capitulos atrás, acabando con Sonia, esto continua , asique sigan leyendo

Continua en el proximo capitulo 076- La Danza del Burattino

No hay comentarios:

Publicar un comentario