sábado, 1 de diciembre de 2012

063- New Partner


Comienza el nuevo arco de Prominence, ¿Qué pasara?

2 días después del ataque de Sephirof

Reino de los décimo-cuartos, Rhapsody Palace

-¿Otra vez fallaste?-dijo el emperador
-Si, señor, mi plan de robar la corona de Marilyn fue fallido, eran demasiado fuertes, ella y sus guerreros- exclamo Música
-Muy mal, Música-dijo Atenea
-Yo no fui el único que falle, o no, ¿Sephirof?-dijo Música
Un osito de peluche mira con cara de mala hostia a Música
-Lo mio fue un simple error de cálculos-dijo Sephirof
-En eso tiene razón, quien iba a saber que Nefertiti dominara su poder y colaborase con el enemigo-dijo Atenea
-Maldita sea, solo tenia un brazo para conseguirlo-dijo Música
-Eso son excusas, tu te lo ganaste-dijo el emperador
-En eso estamos todos de acuerdo-dijo una niña
-Nadie te ha invitado a venir VII Mary-dijo Música
-Lo se, pero me aburría en mi cuarto, quiero acción-dijo Mary
-Tú espera Mary-dijo el emperador
-Música lo siento por ti-dijo Sephirof
-Te hemos buscado un sustituto-dijo Atenea
-¿A mi?-dijo Música
-Fallaste 2 veces, y eso me incordia-dijo el emperador
-Pero no es motivo para echarme-dijo Música
-Lo siento-dijo el emperador- Estas fuera-
Un hombre de pelo largo y misterioso entra en la sala
-Laqua Vardevilence-dijo Mary
-Mi súbdito mas fiel-dijo Atenea
-Si solo tienes uno-dijo Sephirof
-Por eso es el mas fiel-dijo Atenea
-Amm-dijo Sephirof
-Creo que tengo cistitis-dijo Mary
-¿Y eso?-dijo Sephirof
-Mis ganas de hacer pis continuamente no son normales-dijo Mary
-Pobre-dijo Sephirof
-UN MOMENTO-grito Música
-¿Qué pasa?-dijo el emperador
-Laqua-dijo Música
-¿Qué quieres?-dijo Laqua
-Os propongo un trato, si el vence a Prominence se quedara con mi puesto y con mi cadáver, pero si le vencen, me daréis otro brazo, haréis mas fuerte a Landia y volveré a ser el VIII-dijo Música
-Me parece bien- dijo Laqua
-Si le parece bien a Laqua, a mí también-dijo Atenea
-Y a mi-dijo Mary
-Me gusta ese espíritu que tienes, fracasado-dijo Sephirof
-Bien, entonces todo queda hecho tienes 3 meses para hacerlo si no ganara Música-dijo el emperador
-Esta bien-dijo Laqua

15 de septiembre comienzo del nuevo curso escolar

Coral y Gray iban hacia el instituto
-Ha acabado el verano-decía Gray
-Si, me da un poco de pena-dijo Coral
-No hacia falta que te cambiaras de instituto-dijo Gray
-Ya pero todos mis amigos estáis aquí, que seré yo sin mis colegas-dijo Coral
-Pues la Coral de siempre-reía Gray
-Bobo-dijo Coral
-Como quieras-dijo Gray
-Ahora que recuerdo hemos vivido momentos de angustia desde que llegaron Danny y los demás en Abril, tu entrenamiento, todo lo que sucedía, la batalla contra Vongola y la lucha para acabar con Sephirof-dijo Coral
-Me vas a decir a mí-dijo Gray
-Por cierto, y los guantes que te dio Rebeca-pregunto Coral
-Se deshicieron en mis manos cuando vencí a Sephirof, pero aun no probé si podía volver a invocarles-dijo Gray
-Entiendo-dijo Coral
-Me gustaría probarlo, pero no se como hacerlo-dijo Gray
-Mira el lado bueno, he aumentado 2 tallas-dijo Coral
-Eso sobraba hermanita mía-dijo Gray

Clase 1º Bachillerato

-Otro año juntos tío-dijo Alex
-Que desgracia-dijo Gray
-Oye-dijo Alex
-Gray, otro año juntos-dijo Dorothy
-Que bien-dijo Gray
-Oye-dijo Alex
-Y Mika también esta-dijo Dorothy
Mika una jovencita con una gran pechonalidad pasa al lado de los demás, tiene una tez seria, pero es bien maja
-Hola Gray, Dorothy-dijo Mika
-Oye-dijo Alex
-Gray Nendo…-decía Mika mientras se iba a sentarse
El profesor entro con un pelirrojo, era un alumno nuevo
-Este es el alumno de intercambio, se llama Marco Blacksmith-dijo el profesor
-¿Marco?, ya podía ser una tia-dijo Alex
-Ese chico es nuevo-dijo Gray –No le he visto nunca-
-Si fuera por ti el 80% de la población serian nuevos vecinos-reía Dorothy
-Marco-dijo Mika con un rostro que mostraba temor
Marco pasa al lado de Gray y este le ve el anillo que lleva
-Bonito anillo-dijo Gray
-Gracias-dijo Marco colorado
-Creo que le gustas-dijo Alex
-Anda ya, ¿Marco es de esos?-dijo Gray
-Si te digo la verdad, desde que vi a Sephirof pienso de otra forma al ver a un gay-dijo Alex
-Yo también pienso de forma siniestra-dijo Gray
-Vaya 2 tontos-dijo Dorothy
-Creo que nos oculta algo-dijo Alex
-No te flipes-dijo Gray

Camino a Casa

Gray y Coral volvían a casa cuando vieron a unos matones rodeando a un chico
-Hermano has de ayudar al chico-dijo Coral
-No es de mi incumbencia-dijo Gray
-Eso no lo diría un rey-dijo Coral
-Ya, pero…-dice Gray
-VAMOS-grita Coral empujando a Gray contra otro matón
-Gray-dijo Marco, que era el chico al que rodeaban los matones
-Marco… ¿Qué le hacéis?-dijo Gray
-No te metas- dijo el matón dándole un empujón a Gray
-Dios, quería simplemente hacerlo de forma pacifica, pero veo que con 3 catetos como vosotros tendré que usar la violencia-dijo Gray
-No me hagas reír, nosotros estamos 4 horas diarias en el gimnasio-dijo el matón
Gray le da un puñetazo lanzándolo contra la farola, al mismo tiempo dejándolo K.O.
-Jefe-dijeron los otros dos
Los matones salieron corriendo de allí
-Gracias-dijo Marco
-No hay de que-dijo Gray-¿Quieres venir a mi casa a hacer los deberes?-
-Vale, pero soy muy vergonzoso-dijo Marco
-Así que no es Gay-pensó Gray
-Puedes estar tranquilo, mi familia es de lo mas norm…-dijo Gray mirando a Coral, quien bailaba sola
-¿Decías?-dijo Marco
-Nada-dijo Gray

Casa de Gray

-Gray, ¿Y mi regalo?-dijo Angus
-Lo siento no lo traje-dijo Gray- ESPERA, yo a ti no tengo que traerte nada-
-¿Y el mio?-dijo Danny
-Que no traje nada-dijo Gray
-Eso es que tampoco trajo el mio-dijo Sonia
-¿A mi tampoco? ¿Ya no me amas?-dijo Nathalie
-A ti menos y nunca te he amado-dijo Gray
-Hijo-dijo Lucia
-Hola mama-dijo Gray
-¿Me trajiste un regalo?-dijo Lucia
-¿Tu también?-dijo Gray
-Anda un nuevo amigo-dijo Lucia
-Soy Marco-dijo Marco
-Tu cara me suena de algo-dijo Angus
-Que gracioso-se río Marco
-Si, no veas cuanto-dijo Gray con sarcasmo

Haciendo deberes

-Ya termine-dijo Coral
-¿Ya?-dijo Gray
-Si, son muy fácil, en mi otra academia eran más duros los ejercicios-dijo Coral
-Pues si estos me parecen difícil, no quiero saber los de la otra academia-dijo Gray
-Yo también-dijo Marco
-¿Los 13?-dijo Gray
-Los 13-dijo Marco con una sonrisa
-¿Te van los tíos?-dijo Angus
-Eso no se pregunta-dijo Gray
-SI-dijo Marco rojo
-Eso no se responde-dijo Gray
-Lo siento, Gray tuve que decírtelo antes-dijo Marco
-No pasa nada, no discrimino-dijo Gray
-Te recuerdo que machacaste a uno-dijo Angus
-Sephirof era malo-dijo Gray
-¿Quedamos este finde?-dijo Marco
-Me parece bien-dijo Angus
-Eso lo tendré que decir yo-dijo Gray- Encantado-

Anocheció y Marco se fue a su casa
Gray miraba la tele tranquilo cuando Danny aparece en calzoncillos
-¿Qué haces así?-dijo Gray
-He detectado algo-dijo Danny
-¿Qué pasa?-dijo Gray
Nathalie aparece desnuda y mojada
-He sentido algo-dijo Nathalie
-Vístete cochina-dice Gray
-Cierto-dijo Nathalie
-¿Qué pasa Danny?-dijo Gray
-He sentido un aura oscura en la ciudad como la de Sephirof-dijo Danny
-¿Qué?-dijo Gray
-Y a mi me dieron esta nota con unos caramelitos-dijo Sonia
-¿Quién te la dio?-dijo Gray
-Un encapuchado-dijo Sonia
Gray abre la carta y ve que pone que vaya a las 23:00 a la estación abandonada
-¿Qué será esto?-dijo Gray

Comienza el nuevo arco, uff se me hizo un poco largo pero me lo pase bien, ahora si os a cansado el cacho de lo del regalo lo siento, pero cuanta mas pesadez mas líneas hago, jajaja

Continua en el próximo capitulo 064- Survival Game

No hay comentarios:

Publicar un comentario