jueves, 29 de noviembre de 2012

061- Goodbye my Sister


Gray: Ha pasado un dia entero de lo ocurrido con Sephirof, no ha ocurrido mucho desde entonces.
La gente no sabía nada de lo ocurrido y por suerte no había ningún herido, aunque es raro con todas las destrucciones que ha habido, aunque quizás haya sido Rebeca la persona que les curo, sin que nos diésemos cuenta.
Dorothy preguntaba sobre lo ocurrido, al igual que mis padres y les informamos de todo lo que querían saber.
Gregory volvió a Burned Dragon junto a sus camaradas, incluido Snake a quien le perdonaron todo lo pasado y le agradecieron por su colaboración en la lucha contra Sephirof, el dijo que tenia la mente muy sensible y que les fue muy fácil apoderarse de él.
De todos modos, espero volver a ver a esa gente tan divertida y tan agradable y sobretodo fuertes.
Y a la noche comenzamos una fiesta por nuestra victoria

-No hacia falta que me invitarais-dijo Dorothy
-Queremos tener a nuestra nuera aquí-dijo Paco
-Papa-dijo Gray rojo
-Ella lo ha pasado mal, así que se merecía una fiesta también-dijo Danny
-Si, ella me ayudo bastante cuando nos escondíamos de Sephirof-dijo Rebeca
-Aunque te secuestrasen delante mio-dijo Dorothy
-No te preocupes hiciste lo que pudiste, además todo a salido a pedir de boca-la sonrió Rebeca
-Si-dijo Angus
-Por cierto-dijo Danny
-¿Qué?-dijo Dorothy
-Volviste llena de heridas, eso es que ataco alguien o algo, así que, ¿Cómo te libraste de el?- pregunto Danny
-Vereis, es difícil de decir pero tengo a Vongola dentro de mí-dijo Dorothy
-Ah-dijo Danny
-Solo vais a decir eso-dijo Dorothy sorprendida
-El es un buen tío, lo supe desde que pelee con el, además si te a ayudado es mejor de lo que imaginaba-dijo Gray
-Cierto-dijo Nathalie
-Los puerros también son buenos-dijo Angus
-Eso sobra-dijo Gray
Lucia trajo la comida y comenzaron a comer
-Dios, echaba de menos comer así-dijo Danny
-Y yo, pensé que se habían empezado a caer las tetas-dijo Nathalie
-Vaya 2-dijo Gray
-Dorothy, quédate a dormir hoy-dijo Coral
-No sois muchas, ¿ya?-dijo Dorothy
-Hay sitio, hay sitio, en 2 camas pueden dormir 4 tías-dijo Nathalie
-Puede ser-dijo Coral
-Pero es mejor que Dorothy y yo no durmamos juntas, las pechugonas ocupamos mucho espacio-dijo Nathalie
-Pobre de mí-dijo Coral triste
-Yo dormiré con Dorothy, me ayudo mucho-dijo Rebeca
-No me dejes con Nathalie, por favor, no-dijo Coral
-No tengas miedo Coral, solo te tocare las tetas-reía Nathalie
-Me da miedo-dijo Coral
-Lo siento por ti, tia-dijo Rebeca
-Javi y Miura se han vuelto a ir, y eso que les invite-dijo Gray
-Esos dos están muy ocupados siempre-dijo Angus
-Espero verles pronto-dijo Gray
-Por cierto ya solo quedan 6 meses para la coronación y 8 para el juego del trono, estarás nervioso, ¿No?-dijo Nathalie
-Lo estoy-dijo Sonia
-Tú no participas-dijo Danny
-Eso no se sabe-dijo Sonia
-Pues es verdad, ya llevo cuatro meses con vosotros y se me ha pasado volando-dijo Gray
-Si fuésemos una historia como si hubiese pasado en 61 capítulos-dijo Angus
-¿Y esa bobada?-dijo Gray
-Cosas mías, Guau-dijo Angus
-Hay que en 6 meses de nada mi hijo se coronara como Rey-dijo Lucia
-Seremos ricos-dijo Paco
-No os aprovechéis de mí, por favor-dijo Gray
-De todos modos, tendrás que aprenderte las leyes del reino-dijo Danny
-Oh eso ya me lo se-dijo Gray
-Ah, si-dijo Danny
-Dínoslas-dijo Nathalie
Gray dijo las 150 leyes de Prominence
-¿Cómo te lo sabes?-dijo Coral curiosa
-Se las enseñe yo, cuando era un enano-dijo Paco
-Exacto-dijo Gray
-Te falta una-dijo Angus
-¿Cuál?-dijo Gray
-Meterse un puerro por el culo es legal-dijo Angus
-VETE A LA MIERDA-dijo Gray

A la noche

Danny dormía tranquilamente en su habitación cuando Rebeca le despertó
-¿Rebeca?-dijo Danny medio dormido
-SI-dijo Rebeca
-Ya veo-dijo Danny- ¿Te vas ahora?-
-Si, es lo mejor, sino se me hará mas duro despedirme de todos-dijo Rebeca
-Te entiendo, yo te voy a echar de menos-dijo Danny
-Pero nos veremos otra vez hermano-dijo Rebeca
-Eso no lo dudo-dijo Danny
-Quiero decirte una cosa que quería decirte desde hace tiempo-dijo Rebeca
-Dímela-dijo Danny
-Gracias-dijo Rebeca
-¿Eh?-dijo Danny
-Desde que éramos pequeños siempre me has ayudado, siempre, cuando papa murió tu estabas triste, pero aun así estabas conmigo para hacerme feliz, al igual que cuando mama murió de cáncer, me sacaste de aquella casa para vivir en armonía y a gusto, me salvaste de los lobos, saltaste conmigo al barranco, me llevabas a sitios, me acostumbraste a los Di Armor Felts, me hacías reír, y me enseñaste magia…-decía Rebeca comenzando a llorar- Eres el mejor-
Danny la abraza
-Tú también estabas ahí en lo más difícil de todo hermana-dijo Danny
-¿Yo?-dijo Rebeca
-Tu eras la persona por la cual decidí lanzarme hacia el futuro sin mirar al pasado, mi deseo no era vengarme de papa, era protegerte a ti y no perder a lo único que me queda de mi familia, y estos días te di por perdida para siempre, y tu ahora entre mis brazos, es lo mejor que podía haber ocurrido nunca, hermana-dijo Danny
-Quiero volverte a ver-dijo Rebeca
-Y lo harás, pero llame a Christian, quiere que en 2 semanas vayas a verle para ayudar a mejorar tus poderes de Nefertiti-dijo Danny
-Lo haré, si me prometes que vendrás a verme-dijo Rebeca
-Es agosto, en septiembre comenzaran las clases estos, pero yo iré a verte con todos en octubre, te lo prometo-dijo Danny
-Si-dijo Rebeca sonriendo

La luz de la luna iluminaba las lágrimas de la joven que regresaba a Pleura, después de tener una triste, pero buena despedida con su hermano y con su hermanastra
Rebeca no dejara de pensar en los demás, pero no hay nada que hacer de momento

Hace unos años

Rebeca se encontró con un gato herido y lo llevo a su casa para cuidarle
-¿Qué le paso?- pregunto Danny
-No lo se, le encontré con la patita llena de sangre-dijo Rebeca
-Pues vamos a curarle-dijo Christian
-Vale-dijo Rebeca
Christian curo la pata rota del gato Arnold
Arnold caminaba tranquilo y se acostumbraba poco a poco a Rebeca y a los demás
Pero un dia de tormenta…
Arnold escucho un trueno y salio asustado por la ventana
Rebeca lo vio y salio rápidamente en su busca, pero para su desgracia el gato se había caído por el precipicio
Rebeca en lágrimas miraba a Arnold
Ahí fue cuando el Nefertiti despertó y Danny lo observo
Un haz de luz salio hacia el gato y lo regenero, era imposible el gato seguía vivo
Danny se lo comunico a Christian y este sello ese enorme poder haciendo que tanto el como Danny fuesen las únicas personas que pudiesen abrir el sello
Nadie sabía, que Danny no fue el único que contemplo el nacimiento del Nefertiti, también lo vio Sephirof

Ahora

Rebeca llego a su apartamento en Pleura mientras comenzaba a amanecer
Abrió la puerta y Arnold salto a sus brazos
-Arnold, te eche de menos-dijo Rebeca

Reino de Scarlet Soul

Música ataco el castillo
-¿Dónde estas Marilyn?-dijo Música
-¿Me buscas?-dijo una hermosa joven de 20 años que portaba una espada
-Eres la reina Marilyn, te imagine mas joven-dijo Música
-Veo que perdiste un brazo-dijo Marilyn
-Si, pero eso no te importa-dijo Música
Música chasquea los dedos e invoca a Landia
-G-Wind-dijo Marilyn
Un joven alocado se carga a Landia con una onda de viento que nace de la palma de su mano
-Que débil-dijo G-Wind, quien tenia en su flequillo una gran mecha roja
-Maldito-dijo Música
-No sabes con quien te metes-dijo Marilyn
Marilyn saca su espada y le llena de cortes en menos de un segundo
-Retirada-dice Música
Música se larga
-¿Qué quería ese décimo-cuarto?-dijo G-Wind
-No lo se-dijo Marilyn - pero algo bueno no-
-De todas formas, he oído que Dino-War va a moverse para hacer un juego de guerra contra Prominence-dijo G-Wind
-Me la suda-dice Marilyn


La despedida de Rebeca me ha emocionado, pero no es el fin de Prominence, ¿Quién es Mariyn? Os estaréis preguntando, bien ella es la reina de Scarlet Soul el reino que querían destruir Sephirof y Gehenna, pero bueno la he metido para dar comienzo a la nueva saga, ya ha dicho algo de un juego de guerra, que es de lo que va y también tendrá algo que ver con Música que llevo sin verle desde lo que paso con Musical Rebelion, aun así tendreis que esperar un poco mas, ya que el próximo capitulo es un capitulo de humor ;)

Continua en el próximo capitulo 062- Ero-Monster

No hay comentarios:

Publicar un comentario