sábado, 2 de febrero de 2013

097- The 5 Knights of Prominence


Comienza una tormenta de combates, 5 vs 5, ¿salvaran a Celia de sus acosadores?

Montaña

-¿Por que hemos salido corriendo?-pregunto Gray descansando
-Eso, dinoslo-dijo Dorothy
-No se si os habeis dado cuenta, pero ellos son los que quieren luchar ahora-dijo Cristian
-¿Tu crees?-dijo Gray
-Ademas tenemos que proteger a Celia y os necesitaba aqui-dijo Cristian
-Y protegerme a mi-penso Dorothy
-Entonces esperemos a ver que es lo que hacen, aunque confio mucho en Danny y Nathalie-dijo Gray
-Deberias confiar tambien en los demas compañeros-dijo Christian
-Tienes razon-dijo Gray
-Prominence es un buen reino-sonreia Celia

-Me interesas chaval-grito Rob dandole una patada a Danny sacandole de la casa
Los dos se iban introduciendo en el bosque
-Danny-dijo Nathalie
-Pechotes-dijo Spiky atacandola
Nathalie lo evita y sale de la casa
-Veo que quieres una batalla fuera de aqui-dijo Spiky siguiendola
-Es normal, es dificil luchar con tanta gente y cosas de por medio-pensaba Nathalie
-Yo tengo que atizarte por lo que le hiciste a Celia-dijo Rebeca lanzando con un potente rayo a Potato fuera de la casa
-Parece que aquí cada uno elige su oponente-dijo Patricia
-Yo me voy con Rebeca-dijo Angus
-Entonces quedamos 3-dijo Coral
-Para nada-dijo RedHood
2 lobos cogen a Patricia y a Zeus sacandoles de ahi
-Chicos-dijo Coral
Un chorro de acido casi le da en toda la cara a Coral, haciendo que esta se pare en seco
-Este tio-penso Coral
-No te olvides de mi, ricura-dijo Fausto
-Shit-dice Coral

Rob estampa a Danny contra un arbol
-¿Que eres tu?-dijo Danny
-Speed Animal, Panther-dijo Rob
-No esta mal-dijo Danny evitando un puñetazo
-Lo se-dijo Rob atacando de nuevo, pero de sus puños salen cuchillas
-Cierto, vosotros teneis esa habilidad especial con la que podeis usar armas facilmente mientras usais la habilidad del Speed Animal-dijo Danny
-Y darlas mas potencia que no se te olvide-dijo Rob talando arboles a gran velocidad
Los arboles giraban locos en el aire
Danny ataca a Rob, pero este se gira y de una patada lo lanza contra un arbol
Danny se apoya en el arbol haciendo que este de una vuelta completa y asi este sale disparado
-¿Que?-dijo Rob
-No me subestimes, nenaza-dijo Danny
Danny le golpea con el Stargazer enterrandole bajo los arboles-
-Uno menos-dice Danny con una sonrisa

-Cual es tu magia-dijo Nathalie evitando cuchillas
-Puedo crear con cuchillas con mi piel-dijo Spiky
-Vaya, parecido a mi magia-dijo Nathalie
-Pero la mia es mejor-dijo Spiky atacandola
-En eso te equivocas monada-dijo Nathalie
Spiky se sorprendio
Nathalie corto las cuchillas de Spiky
-¿Que?-dijo Spiky
-Aqui la reina pechugona soy yo-dijo Nathalie sacudiendola con la double Vernier
Spiky evitaba los tornados
-¿Como lo haras?, eres incapaz de ponerme un solo dedo encima-dijo Spiky riendo cuando dos tornados la envuelven golpeandola
Spiky cae al suelo
-Pechugona, YO-grito Nathalie

Fausto lanzaba chorros de acido desde las yemas de sus dedos
-¿No te quemas?-dijo Coral evitandolo
-Para nada, estoy acostumbrado al acido, es parecido a tu hermano el no se quema con su fuego ya que la magia le creo una constitucion en el cuerpo capaz de soportar el fuego, pero claro tiene sus desventajas, ya que solo funciona cuando el fuego lo usa el, pues lo mismo conmigo-dijo Fausto lanzando redes de acido
-Me parece bien-dijo Coral protegiendose con arboles que estos se derretian
-No eres muy buena-dijo Fausto
-No sere buena, pero he visto en tus ataques-dijo Coral
-¿Que?-dijo Fausto sorprendido
Coral se acerca a Fausto evitando el acido
-Cada vez que me atacas soy capaz de ver por donde va a ir el ataque que vas a usar-dijo Coral
-No me lo puedo creer-dijo Fausto
-Creetelo-dijo Coral delante suyo- Leaf dance-
Las hojas sacuden y cortana Fausto haciendo que caiga al suelo
-Esta victoria es por mi orgullo -dijo Coral con una sonrisa

Lobos atacaban a Patricia pero esta les bloqueaba sus ataques feroces
-No esta mal, PUTA-dijo RedHood
-Veo que eres retrasada a kilometros.-dijo Patricia
-Silencio, PUTA-dijo RedHood
Un Lobo embiste el estomago de Patricia y esta le coge destrozandolo con agua
-Lo cogio-dijo Zeus
-Veamos con esto-dijo RedHood invocando mas lobos
-Zeus-dijo Patricia-Ataca-
-No se luchar-dijo Zeus
-Piensa en que estos lobos quieren robarte las gominolas-dijo Patricia

Imaginacion de Zeus

Lobos vestidos con gabardinas se le acercaron
-Danos todas las chuches o te rajamos, AUU-dijo un lobo

Realidad

-NOOOOOOOO-grito Zeus cubriendose de electricidad
-¿Que?-dijo RedHood
Zeus lanzo rayos al cielo que cayeron como truenos destrozando todos los lobos
-Mis hijos-dijo RedHood
-Ey, Zorra-dijo Patricia, RedHood la mira y ve que esta delante suyo
-Shit-dice RedHood
-Destroy the Heaven-dice Patricia acabando con ella
-¿Y esto es todo?-dijo Patricia

En el monte

-Parece que ha todos le ha ido genial-dijo Dorothy
-Me temo que no-dijo Gray
-Si, algo se aproxima-dijo Christian
Potato aparece de la nada atacando a Celia
-Celia-dice Dorothy poniendose delante de ella
-Dorothy-dice Gray
Potato golpea a Dorothy quedandola K.O.
Celia cae al suelo y Potato la mira mal
-Espera-dice Gray cuando Christian le para los pies
-¿Que haces?-dijo Gray
-Te lo dije antes-dijo Christian
-¿Eh?-dijo Gray
-Esto es por ellos-dijo Christian
Un puño golpea a Potato lanzandolo por los aires
-Eso era-dijo Gray
-No me he rendido canalla-dijo Rebeca con alas volando hacia el monte
-Chicos-dijo Angus saltando de la espalda de Rebeca y cayendo al suelo
-Angus-dijo Gray
-Se escapo-dijo Angus
-Tened cuidado-dijo Gray
-Maldita mocosa-dijo Potato
Potato lanza sus puños pero son envueltos en gelatina
-Rebeca-dijo Dorothy despertando
-Que guay-dijo Celia
-No puedo recuperar mis puños-dijo Potato
-Flujo Ardiente-dijo Rebeca creando un latigo de fuego que salio debajo de Potato dandole
-Que ataque mas bueno-penso Gray
-Y para terminar, puño de diamante-dijo Rebeca
Un enorme puño hecho por diamante sacude a Potato tirandolo contra el suelo
-Lo hicieron-dijo Gray
-Asi me gusta-dijo Christian
Peter descansaba junto a la pared
-Salchichas para todos-dijo Angus
-Ya vale tio-dijo Gray
Celia lloraba
-¿Que te pasa Celia?-dijo Dorothy
-Aun estan vivos-dijo Celia llorando
-¿Que?-dijo Gray
Los puños de Potato cogen a Dorothy y a Rebeca de la cara
-Idiotas-dijo Potato
-Maldicion-dice Gray
-Pensabais que iba a ser tan facil acabar con los 13 corazones de hierro-dijo Potato- Ademas solo os estabamos probando-
-Espera si este se ha levantado, entonces los demas...-dijo Gray

Rob, Spiky, RedHood y Fausto se levantaron

Parecia facil, pero nadie lo dijo antes, la batalla por el colgante de Celia aun continua, ¿Podran vencer a 5 de los 13 corazones de hierro?

Continua en el proximo capitulo 098- Eternal Nightmare

No hay comentarios:

Publicar un comentario