martes, 29 de enero de 2013

094- Party



-¿UNA FIESTA?-dijo Marco sorprendido
-Si-dijo Gray
-Me parece una buena idea-dijo Sherry
-Y a mi-dijo Shana
-Para relajarnos genial-dijo Rodrigo
-No se-dijo Marco
-Os vais mañana, asique esta noche en mi casa, no aceptare un no-dijo Gray marchandose
-Que insistente-dijo Marco
-Muchisimo -dijo Sherry con tono ironico

Casa de Gray

-Fiesta, fiesta-dijo Angus
-Relajate-dijo Gray sentando en una silla
-No quiero tener erecciones-dijo Angus
-¿Puedes decir algo coherente alguna vez?-dijo Gray
-JAMAS-reia Angus
Coral abrazo a Gray por la espalda
-Coral-dijo Gray
-Gray, se que ya ha pasado como una semana, pero Gracias por todo-dijo Coral
-No te preocupes, nunca dejaria que te pasase algo malo-dijo Gray
-Ya... pero eso no es lo que me molesta-dijo Coral
-¿Que te pasa?-dijo Gray
-Siempre eres tu, la persona que me ayuda en todo momento, Con lo de Hana, cuando Gabriella casi me mata y ahora me has librado del mal-dijo Coral
-Eso no es nada-dijo Gray
-Si que lo es, me senti bastante estupida cuando no me contabais nada, me llene de odio solamente porque os preocupabais de mi-decia Coral
-No eres estupida, quiza fui yo el estupido, al no darme cuenta de que tu tambien puedes luchar ahora-dijo Gray
-No, eres una buena persona de las mejores y te quiero mucho hermanito-dijo Coral
-Y yo a ti, boba-dijo Gray
Coral sonrie quitandose las lagrimas y vuelve a ayudar para la cena
-POSE SEXY-dice Angus poniendose tumbado con una pata levantada sobre la mesa
-POSE SEXY-le imita Zeus
-No contagies a Zeus tu estupidez-dijo Gray
Nathalie coge una zanahoria la lanza al aire y la parte en mil pedacitos con un cuchillo
Danny cocicanaba un caldo
-Sacudir...-leia Danny en el libro de recetas
-Por fin tranquilidad-dijo Gray sentandose cuando Danny comenzo a golpear la cazuela
-¿Que haces?-dijo Gray sorprendido
-Aqui pone sacudir-dijo Danny
-A ver-dijo Nathalie cogiendo el libro-Si, eso es lo que pone-
Nathalie comienza a sacudir la cazuela tambien
-¿Que haceis?-dijo Gray
-A lo mejor tenemos que sacudirla a la vez-dijo Nathalie
-Si, es lo mas probable-dijo Danny
Los dos comenzaron a sacudir la cazuela
-LOCOS-grita Gray
-Dejadme-dijo Rebeca
-Al menos Rebeca es normal-dijo Gray
Rebeca coge la cazuela y la remueve
-Asi mejor-dijo Gray
-Ahora que ya esta sacudida, se la tiene que agitar-dijo Rebeca
-La cogemos-dijo Nathalie
-Quema mucho-dijo Rebeca
-Necesitamos una maquina para agitarla-dijo Danny
-LARGO-grito Gray-¿porque se habran tenido que ir mis padres a un hotel toda la noche-dijo Gray
Sonia iba disfrazada de zanahoria
-Sin palabras-dijo Gray
Sonia comenzo a bailar de forma rara
-Para, por Dios-dijo Gray
-Es mi ritual para que las zanahorias esten sabrosonas-dijo Sonia
-No hace falta-dijo Gray
Llamaron al timbre, eran los de Dino-war que venian junto a Dorothy
-Venimos a la fiesta-dijo Sherry
-Buenas-dijo Shana
Marco sonrio
Comenzaron comiendo y luego...
-Aqui esta-dijo Angus
-¿Que quieres?-dijo Gray
-Vamos a jugar con el dado de las pruebas-dijo Angus con un Dado Amarillo
-¿Y que hay que hacer?-dijo Gray
-Este dado ira poniendo juegos y ganara el que tenga mas puntos-dijo Angus
-Me parece bien-dijo Marco
-Empieza la eliminatoria numero uno-dijO Angus lanzando el dado
El dado cae en el numero 6 y sale una luz con las palabras LA CARRERA DE LAS NUBES
-¿Carrera de las nubes?-dijo Gray sorprendido
-Este juego solo cogera a los primeros 8 que lleguen a la meta, participais todo y vale todo-dijo Angus
-Eso me suena a Fairy Tail-dijo Danny
-Imaginaciones tuyas-.dijo Angus
Todos aparecieron en un camino hecho de nubes
-Como mola-dijo Lizzy asomandose por el camino
Sonia la tira
-Una menos-dijo Sonia
Shana intenta tirar a Dorothy pero esta salta y Shana se cae, pero Gray se tropieza y tira a Dorothy
-LO SIENTO-grita Gray
Todos comienzan a correr
Jhon iba adelantar a Nathalie, pero esta se gira y le enseña las tetas haciendo que pierda el equilibrio y se caiga
Rebeca se tropieza y se cae
Zeus salta para tirar a Nathalie pero esta se agacha y este cae del camino
-Prueba superada-dijo Angus
Todos estaban de nuevo en la casa
-Que facil-dijo Gray
Los que habian perdido estaban en el suelo tumbados
El dado volvio a brillar y saca las palabras ¿Yo, Ebrio?
-¿Que?-dijo Gray
-Ganaran los 4 que aguanten mas en la mesa, cada vez que se termine un vaso, este se llenara y seguireis bebiendo-dijo Angus
-LOCO-dijo Gray
Los 8 aparecieron sentados en una mesa
-Que comience-dijo Angus
Comenzaron a beber
Nathalie iba por el segundo
Danny les bebia rapido pero Melody el triple
-Tengo que ganar-pensaba Quo
Coral iba por el primero al igual que Gray y Marco
Sherry cae con el tercer vaso
Melody con el 78º
-Dino War esta cayendo-dijo Quo, pero el con el cuarto cae
-Tengo que aguantar-dijo Coral, pero al final al acabar el primer vaso esta cae
-Ya tenemos a los ganadores-dijo Angus
-HOSSTIA, UN PERRO QUE JABLA-decia Nathalie borracha
-Pintemosslo como una muje-dijo Danny borracho
-Sueltenme-dijo Angus tirando el dado en el suelo
-OS TENGO-dijo el dado volviendose un monstruo
-¿QUE?-dijeron todos sorprendidos
-Ahora que unos estan insconscientes y otros borrachos, es hora de mataros-dijo el dado
-OSE TU, AL PATIO A LUCHA QUE NOSS DESSTROSAS LA CASSA- dijo Coral
-SOLO BEBIO UN VASO-dijo Gray
El monstruo sale al patio
-Y LA OBEDECE -dice Gray sorprendido
-Cometiste un error-dijo Marco
-Veo que no soy el unico sobrio-dijo Gray contento
-NO NOSS VA LA SOFILIA-dijo Marco borracho
-TU TAMBIEN-dijo Gray sorprendido
-De todos modos, os matare-dijo el dado
-Aqui soy el único que puede hacer algo-dijo Gray
-MUJAJAJAJA, AQUI ESSTA LA JEROINA DEL TRIKINI-dice Nathalie en el techo con un trikini puesto
-¿Que haces ahi?-dijo Gray
-Ataque-dijo Nathalie saltando para atacar al Monstruo
-NATHALIE-grita Gray
-¿Que?-dice Nathalie cayendo
-ESO NO ES EL MONSTRUO, SON LAS BARRAS DE TENDER LA ROPA-grita Gray
-Joder...-dijo Nathalie
Nathalie choca con las barras
-Es idiota-dijo Gray
-Ahora mueran-dijo el monstruo
-Veo borroso-dijo Gray-El alcol-
El monstruo iba a aplastar a Gray cuando se destruye por completo
-¿Que?-dijo Gray
La espada de Nathalie estaba clavada en su cabeza
-Mujajaja-dijo Nathalie tumbada en el suelo
-Fue cuando se cayo, la espada se clavo en su cabeza-dijo Gray

Al dia siguiente en el puerto

-A noche fue muy divertido-dijo Marco
-Espero que te lo pasases bien-dijo Gray
-Si, nos vemos-dijo Marco
Dorothy y Shana se abrazaban
-Hasta la proxima-dijo Dorothy secandose las lagrimas
Dino-War se marchaba y mientras se despedian de ellos

Final de la 3ª saga, no podeis perderos la proxima saga, LA GUERRA DE LOS 4 REINOS

Continua en el proximo capitulo 095- Training!

No hay comentarios:

Publicar un comentario