lunes, 26 de noviembre de 2012

059- The Great War to Save the World- Part 4 Discord


Solo quedan 7 minutos para que el cañón lance las almas de los ciudadanos para destruir los reinos y lo peor de todo es que nadie puede moverse a penas debido a la culpa del Discordia, un ataque que drena el 90% de los FullLines.

Base del Orivial

-Se termino-dijo Alex en el suelo
-No pudimos hacer nada-dijo Víctor
-Mi familia morirá-lloraba Laura
-Chicos-decía Gray triste tirado en el suelo
-Ya no hay nada que pueda parar el disparo del cañón-dijo Sephirof
-Sephirof-dijo Danny-Hagamos un trato-
-Danny, ¿Qué haces?-murmuro Nathalie
-Dime-dijo Sephirof
-Me uniré a ti si cancelas el disparo y devuelves a Dendoroid a su forma original-dijo Danny
-Tuviste tu oportunidad, ya es muy tarde-dijo Sephirof
-Maldita sea, si hubiese visto venir ese ataque me hubiera bastado yo sola-dijo Sara
-Tranquila hermana, habrá algo que podamos hacer-dijo Javi
-Las voces de mis amigos-pensaba Gray
-Ya solo quedan 5 minutos-dijo Sephirof

-¿Qué vamos a hacer?-dijo Rebeca- El cañón dispara en 5 minutos-
-Solo podemos hacer dos cosas, esperar y confiar-dijo Sonia

Coral y Skyru estaban en el suelo
-Lo hicisteis genial-dijo Angus
Miura le lanza un Zero point pero el dragón le coge con la garra y lo estampa contra un edificio destrozando este
-Miura-dijo Patricia preocupada
Marta lanzaba agua al dragón
-Parece que la piel de su cuerpo ha aumentado su resistencia-dijo Marta
Gregory impacta contra el gracias a la ayuda de sus aros mágicos
El dragón golpea a Snake noqueándolo
-Mierda el dragón cada vez se hace más fuerte-decía Angus
-Conjuro de…-recitaba Moe cuando el dragón la saca de la pelea de un golpe
-Moe-dijo Mio
El dragón aplasta a Mio, por suerte ella sigue viva
-Los camaradas caen de uno en uno-decía Patricia
-Es una pesadilla-dijo Marta
-Y se nos acaba el tiempo-dijo Gregory
Patricia y Marta lanzan al dragón un potente chorro de agua que pasa por un aro verde de fuerza creado por Gregory
El agua con el doble de fuerza va hacia el dragón golpeándole en el estomago
Aun así el dragón seguía normal
-Maldita sea, no podemos seguir así-dijo Patricia
-Lo se mas que nadie –dijo Marta
-Recemos que no lance otro rayo de esos, por nuestra seguridad-dijo Gregory

Base del Orivial

Gray se levanta
-Gray-dice Javi
-No te levantes, todo se acabo-dijo Sara
-No, no se acabo-dijo Gray
Danny le miraba
-Gray-dijo Nathalie con una sonrisa
-Sois poderosos, pero es hora de que me encargue de salvar al mundo-dijo Gray
-Pues ve a salvarle-dijo Danny
-¿Qué dices Danny?-dijo Sara
-Deja de ser tan pesimista, Sara-dijo Nathalie
-Dejar de parlar tenéis solo 2 minutos para pararlo, ¿Qué vais a hacer?-reía Sephirof
-Dadle el 10% de la fuerza que nos queda a Gray-dijo Danny
-¿Qué locura es esa?-dijo Sara
-Perderemos el conocimiento, lo se, pero si queremos que el al menos pare el cañón no nos queda otra-dijo Danny
-Yo lo hago-dijo Nathalie
-Y yo-dijo Alex
-No voy a ser menos-dijo Javi
-Si Alex lo hace yo también-dijo Víctor
-Vamos Gray-dijo Laura
-No voy a ser la única que no haga esta locura-dijo Sara
-Gray, coge nuestro poder y salva Prominence-dijo Danny
Todos mandaron sus energías restantes a Gray
Gray se lleno de una luz que se introducía en su cuerpo poco a poco
-El poder de los demás-decía Gray-Oigo sus sentimientos-
-Vamos Gray-decía Nathalie
-Confiamos en ti-decía Javi
-Vamos salva a nuestras familias y amigos-dijeron Alex, Víctor y Laura
-Vamos sustituto sálvalos ya-dijo Sara
-Chicos-pensó Gray
-Por favor Gray, devuélvenos la sonrisa a mi hermana y a mí-dijo Danny
-Danny-pensó Gray
-50 segundos-dijo Sephirof
Gray corre hacia Sephirof
-No dudare-pensó Gray
-Que loco no nos pararas las dos cosas a la vez-dijo Sephirof
Gray se acerca a Sephirof y le salta por encima
-¿Qué?-dijo Sephirof sorprendido
-Mi nuevo ataque-dijo Gray apuntando al cañón
-No-grito Sephirof
-Reliquia del Fénix Ardiente-dijo Gray lanzando un poderoso fénix de fuego que destrozo por completo el cañón
-Lo… hizo…-dijo Danny medio inconsciente
-Nooooooooooooo-grito Sephirof furioso
-Lo ha parado-dijo Nathalie
-Suerte que yo le di solo un 2% por si acaso-pensó Nathalie
-Salve a Dendoroid, mi ciudad-dijo Gray
Un enorme haz de luz blanca se alza al cielo y se dispersa por toda la ciudad en pequeñas haces de luz
-Las almas han sido liberadas-dice Rebeca
-Han parado el cañón-dice Gregory
-Lo conseguí-dijo Gray
Un rayo púrpura atraviesa el estomago de Gray
-Gray-dice Nathalie
-Se…phi…rof-dice Danny
-Maldito-grita Sephirof
Gray se cae del Orivial

-He de hacer algo para que acabe todo esto-pensaba Rebeca
-Gray se ha caído-dijo Sonia alterada
-Estará bien-dijo Rebeca

Las almas volvían a sus cuerpos, pero aun así era demasiado pronto para que ellos despertasen.

El dragón ruge con fuerza y Patricia cae al suelo
-No puedo mas mi energía se esta agotando a nivel correcaminos-decía Patricia agotada
-Yo tampoco podré aguantar mucho más, pero no hay que rendirse-dice Marta
El dragón alza el vuelo y vuelve a abrir su boca
-No-dijo Patricia
-¿Otra vez?-dijo Marta
El dragón lanza otro rayo destructor
Gregory se pone delante del rayo y crea un aro enorme morado de resistencia
-Majestad-dijo Marta
-¿Lo va a parar el solo?-decía Patricia
La presión de viento era enorme, rasgaba la camiseta de Gregory
Marta cae de rodillas al suelo
-Ya no puedo hacerme mas la dura-dijo Marta
-Joder-dijo Patricia
El rayo ceso y todos estaban a salvo, menos el aro morado que se rompió por completo
Gregory estaba agotadísimo, al usar aquel aro su energía se había reducido bastante
Entonces el dragón se eleva más alto
-¿Qué hará ahora?-dijo Marta
-Tengo miedo Tetas-dijo Angus
-Cállate-dijo Patricia
El dragón comenzó a cargar
-Mierda va a ser otro y más potente-dijo Gregory paralizado por el temor

-Ya es hora de que el mal en Dendoroid llegue a su fin-dijo Rebeca liberando de su pecho dos rayos de luz y uno de ellos fue hacia Gregory

Gregory recibe por completo el rayo de luz de Rebeca y de pronto le sale un anillo en la mano
-¿Qué es esto?-dijo Gregory
-Es un aumentado de poder, hace ataques más poderosos por el mismo nivel de FullLines- dijo Rebeca en la cabeza de Gregory
El dragón lanza su rayo
-Maldita sea-dijo Marta
-Lo probare-dijo Gregory
Gregory crea 4 enormes aros delante de el, el primero es el verde de destruccion, el amarillo de velocidad, el blanco de impulso y el rojo de precisión
-Con eso… el será la bala que extermine al dragón-dijo Marta
-Increíble-dijo Patricia-Esos aros tan enormes, es el poder de un rey, como él…-
Gregory se lanza en los círculos hacia el rayo del dragón y hacia Black Dragon
-¿Será capaz de pararlo?-dijo Marta
-Yo creo que si-dijo Angus-Él ha sido ayudado por Nefertiti-
Gregory impacta con el rayo y lo atraviesa hasta llegar el dragón
El rayo se deshace y delante de Gregory aparece otro enorme aro verde de destruccion con el que atraviesa, él mismo, al enorme dragón

-Mi dragón-dice Sephirof- No puede ser, lo han matado-

Gregory aterriza en el suelo mientras el dragón negro se va disolviendo en polvo poco a poco
-Lo consiguió-dijo Angus
-Si-dijo Marta
-Gregory Elias, es un tío muy fuerte-pensó Patricia

-Aun sin mi dragón, aun no hay nadie capaz de matarme en estos momentos-dijo Sephirof
-En eso te equivocas-dijo Rebeca en la base de Sephirof
-Her…mana…-decía Danny
Unas manos blancas cogen a los que estaban en el Orivial y les saca fuera de allí cuidadosamente
-¿Vas a luchar contra mi?-dijo Sephirof
-No, yo no luchare contra ti solo vine a verte por ultima vez, Sephirof-dice Rebeca
-¿Qué?-dijo Sephirof curioso
-He lanzado dos rayos uno para Gregory y el otro para alguien que veras si te asomas-dijo Rebeca
Sephirof se asoma y ve una luz acercándose a el
Era Gray que le da un puñetazo en todo el mentón
-Gray-dijo Sephirof
-Yo le cure y le di los guantes del fénix para esta ocasión-dijo Rebeca
-Rebeca, gracias, yo me encargo de el-dijo Gray
-Muy bien yo seguiré con mi plan-dijo Rebeca
-Adelante-dijo Gray
-Acuérdate de destruir por completo el Orivial-dijo Rebeca
-Si-dijo Gray

Black Dragón muere y parece que se acerca el clímax de esta saga, que guay ha sido escribirla aunque algo dudoso al hacerla, quería hacer un montón de cosas que al final solo he podido hacer unas pocas, como el Danny vs. Nathalie, la primera pelea de Coral, Sara y Miura y lo que siempre he tenido en mente desde que escribí el primer capitulo fue que hiciesen algo de pelea, aunque fueran solo 3 líneas a los protagonistas de Burned Dragón, jejeje x3 CUIDENSE

Continua en el Próximo Capitulo 060- The Great War to Save the World Part 5- Gray vs Sephirof

No hay comentarios:

Publicar un comentario