miércoles, 31 de octubre de 2012

034- Pool


Casa de Gray 5 Junio 11:00

-Buenos días-dijo Gray
-Eres un vago-dijo Nathalie
-Me gusta dormir que es distinto-dijo Gray
-¿Qué hacemos hoy?-dijo Angus
-Yo voy a desayunar-decía Gray
-Tragón-dijo Angus
-Mierda-dijo Gray
-¿Qué pasa?-dijo Nathalie invocando una espada
-Que exagerada-dijo Danny
-No quedan Choco Krospis-dijo Gray desilusionado
-Me les he comido, el mono de la caja me hacia gracia-dijo Angus
-Maldito perro-dijo Gray mordiendo un pañuelo
-Bueno, hoy es domingo-dijo Danny
-Espera, tengo una idea-dijo Coral
-¿Comprar perritos calientes para un fiesta llena de perritos calientes en tanga?-dijo Sonia emocionadísima
-¿Qué?-dijo Coral sorprendida
-Pasa de ella-dijo Gray
-Bien, a lo que iba, hoy abren la piscina municipal y es gratis, así que he pensado porque no vamos a pasar la tarde-dijo Coral
-Es una buena idea-dijo Gray
-Pues ahora que lo dices, si-dijo Danny
-¿Podré hacer top-less?-pregunto Nathalie
-Va a ser que no-dijo Gray
-Que desilusión-dijo Nathalie
-¿Por qué el único normal de la casa es Danny?-dijo Gray
-Hala como mola el mono de la caja de cereales-decía Danny
-¿A que si?-dijo Angus
-Retiro lo dicho-dijo Gray
Y así, Sonia, Coral, Leaf, Angus, Danny, Nathalie y Gray fueron a la piscina a pasar una tarde divertida

16:34 Piscina

Danny apareció con un bañador súper ajustado
-¿No tenias un bañador menos ajustado?-dijo Danny
-No-dijo Gray
-Me aprieta a los gemelos-dijo Danny
-Lo siento-dijo Gray
-Tranquilo, estas muy sexy-dijo Nathalie con un bikini que solo le tapaba los pezones
-¿Y ese bikini?-dijo Gray
-Es de tu hermana-dijo Nathalie
Coral estaba deprimida y acomplejada
-Pechos pequeños, pechugas enanas-decía Coral
-Anda anímate-la animaba Leaf
-Bueno, llego la hora de divertirse-dijo Gray
-Vendo tangas-dijo Angus
-¿Y eso a que viene?-dijo Gray
-El calor me afecta a la mente-dijo Angus
-¿Solo el calor?-murmuro Gray
Danny y Gray hecharon una carrera de natación, y gano Danny
-No es justo, tú usas tu magia-dijo Gray
-No la uso, ¿No ves que no llevo las tobilleras?-dijo Danny
-Pues es verdad-dijo Gray
Gray salio del agua para secarse y vio a Angus acercarse al agua con una pistola eléctrica
-Angus, ¿Qué haces con eso?-dijo Gray
-Es para pescar peces-dijo Angus encendiéndola
-En una piscina no hay peces-dijo Gray
-Que pena-dijo Angus tirando la pistola eléctrica encendida al agua
-Nooooooooooooo-dijo Gray
La gente de la piscina se electrocuto
-Lo siento-decía Gray al socorrista
-Que gamberro estas hecho-dijo Angus
-Cállate-dijo Gray furioso
Coral buceaba un poco
-¿Qué haces?-la dijo Sonia
-Buceo-dijo Coral
-¿Y que es eso?-dijo Sonia
-Algo muy divertido-dijo Coral
-Te refieras a chupar *******-dijo Sonia
-¿Qué?-decía Coral flipando
Nathalie tomaba el sol
-Oye Gray-le dijo Nathalie
-Dime-dijo Gray
-Me extiendes crema en mi sexy espalda-dijo Nathalie
-Si-dijo Gray rojo
Gray echa crema en la espalda de Nathalie
-Espero que eso fuese crema-dijo Nathalie
-Cállate-dijo Gray
-No me metas mano-dijo Nathalie
-No tengo la intención-dijo Gray
Nathalie se giro
-No te gires-dijo Gray rojo
-¿No estoy lo suficientemente buena?-dijo Nathalie
-Calla-dijo Gray
-¿Estáis teniendo sexo?-dijo Angus
-Y ahora viene el otro –pensaba Gray
-Gray, nos han pillado y sin protección-dijo Nathalie
-¿Qué dices ahora?-dijo Gray echándola crema en la cara sin querer
-Hala te has ********** en su cara-dijo Angus
-No me he ********** en su cara-dijo Gray
-Me siento sexy-dijo Nathalie
-Marcharos todos, panda de locos-decía Gray
-Una vez vi mear a un rinoceronte-dijo Angus
-¿Y eso a que viene ahora?-dijo Gray
-Tienes cara de que quieres que te digamos cosas guarras-dijo Angus
-¿Cuándo puse yo esa cara?-dijo Gray
Sonia paseaba tranquila cuando la dan un balonazo en la cabeza
Sonia coge el balón
-Oye chica, ¿Me das el balón?-la dijo un niño
La Sonia descontrolada nivel 1 había despertado y le da un balonazo al niño
-Sonia, ¿Qué haces?-dijo Coral
Sonia la mira
-¿No ves que es un pobre niño?-dijo Coral
Sonia la intenta golpear
-¿Qué haces Sonia?-dijo Coral saltando hacia atrás evitando el ataque de Sonia
-Coral, ella se vuelve loca cuando la golpea-dijo Leaf
-Pues démosla hasta que recupere su ser-dijo Coral
-Si-dijo Leaf lanzándola raíces
Sonia parte las raíces con la mano
-Kamehamehamehamehamejaja-dijo Sonia disfrazada de Goku lanzando un rayo que tira a Coral al agua completamente desnuda
-Perdí-dijo Coral
-Chicos-les llamaba Angus a Danny y a Gray quienes estaban en la piscina
-¿Qué pasa Angus?-dijo Danny
-Han golpeado a Sonia y esta fuera de control-dijo Angus
-Vamos-dijo Gray saliendo del agua y Danny salio a continuación
De pronto se oyó el roto de algo, era de un lateral del bañador ajustado de Danny
-¿Ese ruido?-pensó Gray mirando a Danny
Nathalie con gafas de sol escuchaba música a tope
-Ese ruido era del bañador de Danny, como se le rompa se le vera toda la cosita-pensaba Gray
Gray y Danny corrían hacia Sonia mientras esta pegaba agente
-Ósea tia, y yo la dije, que eres una cría, niña, ¿no sabes distinguir mercadillo de lujo?, ay Dios, es que me muero, resucito y me muero de nuevo-decía una pija con el móvil hasta que Sonia la arrea un puñetazo
-Vengadme-dijo la pija
-No tenía otra cosa que hacer-dijo Gray
-Sonia-dijo Danny corriendo y se escucho el roto otra vez
-No me jodas-dijo Gray
Un lateral del bañador de Danny se soltó
-Mierda-dijo Gray
Danny corre y la asiste un golpe a Sonia, haciendo que se vuelva la Sonia descontrolada de nivel 2
-Vengad a mi hija-dijo Angus disfrazada de pija
-¿Qué haces ahora?-dijo Gray
-Meterme en el papel, es que Ósea no te empanas-dijo Angus
-Quítate eso-dijo Gray
Danny la golpea por una tercera vez y vuelve a ser la Sonia de antes
-Ya esta-dijo Danny
-Perritos con tanga-decía Sonia cayendo dormida
-Venganza cumplida-dijo Angus
-Idiota-dijo Gray
De pronto se rompe el otro lateral del bañador
-Nooooooooooooo-grito Gray saltando y colándose entre las piernas de Danny tapándole la ********** con las manos
-Gray…-dijo Danny sorprendido
-Romance homosexual-dijo Angus
-Ay, Dios-dijo Coral (con un camisón, no se iba a quedar en pelotas todo el capitulo) sangrando por la nariz y toda roja
-Gray ¿Qué haces tocándome ahí?-dijo Danny
-No es lo que parece-dijo Gray nervioso

Vuelta a casa

Danny iba con una toalla de cintura para abajo
-Lo siento-dijo Gray
-No me hables, no me esperaba esto de ti-dijo Danny
-Lo siento-dijo Gray
-Me diste el bañador ajustado para dejarme en ridículo-dijo Danny
-Y encima te quiso hacer una ********-dijo Angus
-Encima eso-dijo Danny
-No hagas caso al perro-dijo Gray
-Danny, míralo por otro lado, mi hermano no es de esos-dijo Coral
-Ah puede ser que quería ver cual es más grande y se rompió sola y como no vio otra oportunidad mejor aprovecho para medirla con sus manos-dijo Danny feliz
-Eso era-dijo Gray
-¿De verdad?-murmuro Coral
-Es otra cosa, pero si así esta feliz mejor para el-dijo Gray
-Gray más te vale no venir a mí a habitación y violarme-dijo Angus
-Tranquilo-dijo Gray
-Tengo un cinturón de castidad-dijo Angus
-Si no llevas nada-dijo Gray
-¿Tu que sabes?-dijo Angus
-Vas todo el dia desnudo-dijo Gray
-Me descubriste mamonazo-dijo Angus
-Idiota-dijo Angus

Casa de Gray

-Hijo, tienes una visita-dijo Lucia
Gray y los demás fueron a ver quien era y resulto ser 3 personas que Gray no había visto en su vida.
Eran una mujer atractiva bien dotada con un pelo rosado que tapaba su ojo derecho, un tío o una tia disfrazado o disfrazada de ardilla y un hermoso pelirrojo
-¿Quiénes sois?-dijo Gray
-Esos tíos me suenan-dijo Angus
-Cuanto tiempo, Gregory-dijo Danny
-Eso mismo, Danny-dijo el pelirrojo, Gregory
-¿Gregory?-decía Gray-De que me suena-
-Soy el rey del reino Burned Dragon, Gregory Elias-dijo el pelirrojo
-¿Otro rey?-dijo Gray

Después de un par de capítulos divertidos es hora de meternos ya en la aventura, y ahora aparece el rey de otro reino, el reino Burned Dragón, ¿que querrá Gregory?

Continua en el próximo capitulo 035- Evil Sense

No hay comentarios:

Publicar un comentario