miércoles, 22 de agosto de 2012

001- The New King of Prominence


Ciudad Dendoroid, 8:50



Gray Nendo caminaba dirección al instituto cuando escucho que alguien le llamaba

-Gray- decía una chica que corría tras el, era una joven de su edad con el pelo negro y muy atractiva

-Hola, Dorothy- la saludo Gray

-Hola- añadió ella

-¿Cómo es que tu llegas tarde?-la pregunto Gray

-Veras…, mi despertador me odia- le contesto

Los dos se ríen

-Bueno, yo llego algo tarde porque dos capullos no han venido a buscarme y he estado esperándoles hasta hace nada-decía Gray

-¿Alex y Víctor?- pregunto Dorothy

-Pues claro- la contesto

-A mi no me suelen pasar a buscar, ni Laura, ni Patricia, así que ya ves tu- le dijo

-Laura es bien maja y parlanchina, en cambio Patricia es un tia inteligente que acojona a cualquiera-dijo Gray

-Tonto…, eso dices ahora de Patry, pero cuando te ayuda con los deberes bien que la besas los pies-dijo Dorothy

-Digamos que es un demonio santo- dijo Gray

-Vaya chorrada-dijo Dorothy

Angus les espiaba desde lo alto de una farola

-Gray Nendo y  una chica con braguitas de lunares, debe ser su novia-dijo Angus cuando se cayó de lo alto de la farola –Que Hos-Tia-dijo dolorido



Instituto-Azotea-12:07- Hora del almuerzo



-Capullos-dijo Gray

-Discúlpanos Gray, Es que Víctor se quedo dormido-dijo Alex

-No mientas, si el dormido fuiste tú-dijo Víctor

-Dejad de discutir-dijo Laura

-Eso-dijo Dorothy

-¿Y si dejáis de discutir y hablamos de algo mas interesante?-dijo Patricia

-¿De que?-preguntaron los demás

-De política, economía, cuentas financieras-decía Patricia

-Ni un pepino-dijimos todos a la vez

-Bueno, bueno, no me comáis-dijo Patricia

-Que tia mas rara-pensé

-¿Visteis ayer el ``Vándalo Justiciero ´´?- dijo Alex

-Si, se puso interesante-dijo Laura

Gray se levanta y se asoma por la barandilla

-Gray- dijo Dorothy

-Dime- la contesto

-¿Te pasa algo?-dijo Dorothy

-No es nada, solo es que tengo un mal presentimiento-dijo Gray

-Chorradas-dijo Dorothy

-¿EH?-

-¿Sabes? Hay un concierto en 10 días del dúo M.M. tu grupo favorito-dijo Dorothy

-Ya lo se, lo malo es que las entradas se venden en horario escolar-dijo Gray

-Es cierto-dijo Dorothy

-Además siento como si me estuvieran observando todo el dia-dijo Gray

-Eso es imposible, si eres un aburrido-dijo Dorothy con una sonrisa

-Ya, pero y si es un hombre salchicha del futuro que quiere vivir en mi armario-dijo Gray

-Ala, no te me flipes-dijo Dorothy

-Parece exagerado-dijo Gray

-Lo es-dijo Dorothy-¿Por cierto que tal tu hermana Coral?-

-Esta bien, como ella decidió ir a un instituto bilingüe no viene a este-dijo Gray

-Ya lo se-dijo Dorothy

-Pero para ser bilingüe sale una hora antes que nosotros –dijo Gray

-Si…-dijo Dorothy

-Gray, ojala pudiese estar siempre contigo-pensó Dorothy

-Lo que daría para estar siempre así contigo-pensó Gray





Casa de Gray 14:11



-Ya estoy aquí-dijo Gray

-Bienvenido hermanito –dijo Coral

-¿Qué tal las clases hijo?-dijo su madre, Lucia

-Me han ido como siempre-dijo Gray

-¿Aburridas?-dijo su padre, Paco

-Si-dijo Gray

-Por cierto hermano, tienes visita-dijo Coral

-¿Visita?-dijo Gray

-Si, hijo parece que mi primo te eligió-dijo Paco

-Dime lo ya que no me entero de nada Papa-dijo Gray

Entonces Gray vio un perro sobre la mesa

-Hola, soy Angus-dijo el perro

-¿Un perro?-dijo Gray

-Soy el consejero del rey Mike Vll y he venido para hacerte el nuevo rey de Prominence-dijo Angus

-¿El nuevo rey de Prominence?-dijo Gray asustado

-Por cierto, ¿Eres un chico, no? –le pregunto Angus

-Pues claro que si-dijo Gray

-Vaya perro-pensó Coral

-Pero, yo no se luchar ni nada por el estilo-dijo Gray

-Para eso estamos nosotros-dijeron dos personas bajando por las escaleras, pero la chica se cayó por ellas

-Que Hostiazo-dijo Gray

-Sonia, ¿Estas bien?-dijo Danny

La niña de pelo negro y dos coletas se levanta

-Si, tranquilo Danny-dijo Sonia

-¿Quiénes son?-dijo Gray

-Si que lo sabes, ella es Sonia  sub-capitana del escuadrón B del rey y el es Danny, capitán-dijo Coral mirando a Danny mientras sostiene su corazón

-Veras, yo te entrenare y te haré fuerte-dijo Danny

-Danny, alguien tan fuerte como el me enseñara a luchar-pensó Gray

Danny también se cae por las escaleras

-Que hostia-dijo Danny

-OYE TU-dijo Gray

-Magnifico Danny, estas bien tu y tus magníficos riñones-dijo Sonia

-¿Magnifico?-dijo Gray

-Oye-le dijo Angus

Gray mira a Angus y este le saca una galleta para perros

-¿Quieres una?-dijo Angus

-¿Me ves con cara de perro?-dijo Gray

-Si, de Buldog-dijo Angus

-YO TE MATO PERRO-decía Gray mientras su hermana lo sostenía

-Angus, deja al sustituto-dijo Sonia

Gray paró de moverse

-Yo aun no he dicho nada-dijo Gray

-¿Qué?-dijo Coral soltándole

-Yo no quiero ser rey-dijo Gray

-¿Y eso por que?-dijo Danny

-No soy fuerte, no se luchar y a penas tengo valor-dijo Gray

-No es así-dijo Danny

-Cállate, Si que es así, soy débil, no tengo ni la mínima idea de dar una patada y no tengo nada de valor para poder decirle mis sentimientos a la chica a la que amo, ¿Cómo narices voy a ser rey?-dijo Gray

-Pues así no-dijo Danny

-Cállate, Danny Vega-dijo Gray saliendo de la casa

-Espera hermano-dijo Coral tras el

-Siento lo ocurrido-dijo Lucia

-No pasa nada-dijo Danny



Parque 14:39



-Aquí estabas-dijo Coral mirando a Gray quien estaba sentado en un banco

-¿Me seguiste?-dijo Gray

-Si-le contesto

-No quiero ser rey-dijo Gray

-Tienes que serlo, porque yo confió en ti-dijo Coral

-¿Y de que me va a servir?-dijo Gray

-Para proteger a que y a quienes amas con tu corazón, para hacerte fuerte y para mirar por tu futuro-dijo Coral

-Eres increíble hermanita-dijo Gray

-¿Yo?-dijo Coral-Creo que te equivocas, solo estoy siendo lo que soy, tu hermana pequeña-

-Y eres una buena hermana pequeña-dijo Gray

-¿Tu crees?-dijo Coral

-No lo creo, lo se-dijo Gray

Coral sonrió

-Ella desde pequeña siempre me ha estado apoyando en todo, dándome consejos ayudándome a limpiar en casa, a hacer los deberes de ingles y siempre me ha querido, y lo mejor de todo es que ella y yo nunca hemos discutido, así que por una vez que ella me pide algo, yo quiero hacerlo, así que si me pide que sea rey, lo seré-pensó Gray

-Oye, el cielo esta muy bonito hoy-dijo Coral

-Pues si-dijo un hombre tras ellos

-¿Quién es?-dijeron los dos girandose y viendo a un gordo hombre

-Soy Frankfurt, discípulo de los décimo-cuartos y mi objetivo es matar a Gray Nendo-dijo el hombre

-¿Cómo me conocen los décimo-cuartos?-pensó Gray

-Gracias a nuestro consejero, Oráculo hemos descubierto al nuevo rey de Prominence, Gray Nendo y nuestro objetivo es matarte-dijo Frankfurt

-Hermano-dijo Coral

-Retrocede-dijo Gray poniendo su brazo delante de ella

Dos hombres con mascaras cogen a Coral

-Coral-dijo Gray

Un esclavo de Frankfurt le asiste un puñetazo a Gray

Gray cae, pero se levanta entonces los esclavos empiezan a avasallarle

-Soy una mierda, ni siquiera puedo con un triste esclavo-pensaba Gray

-Mátenle-dijo Frankfurt

Un esclavo coge un cuchillo y se acerca a Gray

-Gray-grita Coral llorando+

En un instante todos los esclavos que rodean a Gray salen volando

-¿Qué?-dijo Gray

-Veo que necesitas ayuda-dijo Danny

-La necesitas-dijo Sonia

-Yo he venido a defecar, no te creas que vengo a ayudarte-dijo Angus

-Muy bien por ti, chucho-dijo Gray

-Sonia-dice Danny

-Hay como unos 236 esclavos en pie, mas un comando –dijo Sonia

-Buena observación –dijo Danny

-¿Estos dos van a luchar?-dijo Gray

-Tú calla y observa su grandeza-dijo Angus

Danny desaparece y aparece en medio de varios soldados que salen volando

- Quedan 198-dijo Danny

-¿Qué ha hecho?-dijo Gray

-Danny tiene una magia llamada ``SPEED ANIMAL ¨ es una magia algo común, ya que el usuario, puede elegir en 5 ramas de esa magia: Águila, que usa las aves; Tiburón, que usa los peces; Conejo que usa los mamíferos; Guepardo, que usa los felinos y Cuervo; que usa animales oscuros, Danny esta situado en la rama del Águila  y es uno de los mejores-dijo Angus

-Increíble-dijo gray

-114-dijo Danny

Sonia corre hacia varios soldados y esta se los carga usando sus puños y piernas

Sonia salta hacia atrás en dirección Coral y justo cuando esta sobre ella golpea con sus piernas a los dos que la sujetan

-89-dijo Sonia

-¿Y Sonia?-dijo Gray

-Pues ya te contare sobre su magia, porque ahora no la usa, es su fuerza natural-dijo Angus

-Rocket Eagle-dijo Danny convirtiéndose en un rato azul con forma de águila que se carga a unos cuantos

-SuperMegaUltraHiper patada Hermosona- dice Sonia golpeándole la cara con su pie a un esclavo que es lanzando contra otros cargándose a varios mas

-Lluvia de golondrinas-dice Danny volviéndose varios rayos azules con forma de golondrina que se carga un buen número de esclavos

Sonia coge su sandalia

-Sandalia boomerang-dice lanzándola y dando a varios oponentes

-Queda 1-dijo Danny mirando a Frankfurt

-Si-dijo Sonia

-Increíble, en tan poco tiempo se han cargado a tantos tíos-dijo Gray

-Ahora vereis- dijo Frankfurt

-Y yo no he hecho nada –pensó Gray

Frankfurt lanzo su mano hacia Gray

-Hermano-dijo Coral

Danny para con su cuerpo la mano

-Danny-dice Gray

-Confía en ti y saca la espada Prominence-dijo Danny

-WAAAAAAAAAAAAAAA-Gray comenzó a gritar mientras una luz dorada salía de su pecho

-Eso es-dijo Angus

-Lo ha conseguido-dijo Sonia

La luz desapareció y Gray aparece con una espada

-Es hermosa-dijo Coral

-Mierda, despertó su poder-dijo Frankfurt

Gray cubre la espada con fuego

-Endless FIRE-dijo Lanzando un tornado de fuego a Frankfurt que acabo con el

-Que pasada-dijo Coral

-Lo he conseguido-dijo Gray muy agotado

-Eso fue demasiado para el-dijo Sonia

-Solo aguanto 17 segundos en posesión de la espada-dijo Danny

-Ahora soy fuerte-dijo Gray cayendo inconsciente





Ahora Gray puede luchar, ya llega la hora de entrenar para hacer de Gray un guerrero formidable

Continua en el próximo capitulo: 002- Lesson 1- To Take the Sword

1 comentario: